No tardó: Ella es Mercedes “Picky” Villador, la nueva novia de Luis Miguel

El cantante sostuvo una relación con una corista, la cual habría terminado por una supuesta infidelidad; ahora estaría con una modelo.

El cantante Luis Miguel siempre ha llamado la atención por sus romances, y no necesariamente por sus álbumes de boleros, sino por las conquistas amorosas que ha realizado durante su vida.

Hace unos días. La vida amorosa del intérprete de “Culpable o No” estuvo en los ojos del público, después de que se rumoró su ruptura con la corista Mollie Gould. De acuerdo con una publicación de espectáculos, el artista habría abandonado a su novia porque ella le fue infiel con un afamado empresario argentino.

Sin embargo, al parecer el “Sol de México” ya estaría en brazos de otro amor, de acuerdo con la viuda de Hugo López, representante de Luismi fallecido por cáncer.

Y es que Lucía Miranda, quien fue pareja del mánager del afamado cantante, confesó que tuvo contacto reciente con Luis Miguel. En esa ocasión, el artista le reveló que está saliendo con una modelo argentina.

Aunque la viuda de Hugo López no reveló el nombre de la misteriosa mujer, algunos medios argentinos han señalado que se trata Mercedes “Picky” Villador, de 41 años de edad.

“No les puedo decir el nombre, pero es muy flaquita con busto, tipo Luli Salazar”, explicó Miranda a la revista ¡Hola!.

La mujer afirmó que estuvo en Acapulco hace cinco meses y aprovechó sus vacaciones para llamarle al intérprete. Afirmó que lo escuchó “muy bien”, que estaba tranquilo, con una nueva pareja, se cuidaba de la pandemia de coronavirus y estaba al pendiente de su bioserie.

De acuerdo con algunos medios locales, Villador contaba con una cuenta pública en la red social Instagram, pero tras revelarse su supuesta relación con Luis Miguel, este perfil fue eliminado.

Con información de La Nación.

 

 

Te puede interesar:

¿Tenía razón? Claudia de Icaza reacciona tras quejas de Michelle Salas por aparecer en “Luis Miguel: la serie”

¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? Líder del PES asegura que no darán información sobre su paradero

¿Quién es BELLA POARCH? La tiktoker que pasó del ejército al estrellato triunfa con “Build a b*tch”

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara”

Salir de la versión móvil