score
Entretenimiento

Lorenzo Lazo, ¿está listo para casarse de nuevo? Esto respondió el viudo de Edith González

Desde hace poco más de año y medio el viudo de Edith González sostiene una relación con la bella Lourdes Peláez.

Después del dolor llegó la calma, y es que a dos años de la muerte de la actriz Edith González, su viudo Lorenzo Lazo parece que está dispuesto a entregarse al amor de nueva cuenta e incluso alguno piensan que podría volver a pisar el altar de la mano de su pareja.

Se trata de Lourdes Pelaez, una bella mujer d 43 año con quien Lorenzo Lazo sostiene una nueva relación; de acuerdo con una publicación en redes sociales, el empresario celebró apenas el pasado mes de febrero su primer año de noviazgo.

Ambos se ven muy enamorados y felices compartiendo cada momento en medio de la pandemia, pero ahora algunos comienzan a preguntarse si la pareja se casará próximamente, y es que parece que Lorenzo Lazo está casi tan enamorado como cuando se casó con Edith González en 2010.

¿Qué se sabe sobre la relación de Pelaez y Lazo? Esto dijeron

Un grupo de reporteros encontraron a la pareja llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México, ahí aprovecharon para preguntarle a ambos si están dispuestos a casarse o si pronto ese tema puede aparecer entre sus planes, pues se ven más unidos que nunca.

“Creo que es muy pronto para decidir”, expresó Lourdes Peláez, actual pareja de Lorenzo Lazo; quien es una mujer de 43 años, es pintor y es publirrelacionista de un restaurante en Guadalajara. Ambos parecen disfrutar mucho del tiempo que pueden coincidir por la actividades de ambos.

Ante la respuesta de la mujer de las artes, el economista Lorenzo Lazo admitió que estaba de acuerdo con la idea que dio a conocer su actual novia, y es que apenas llevan un año de noviazgo, por lo que quizá hay mucho en juego con respecto a esta decisión.

Van Gogh Alive, ¡una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos, Lourdes”, escribió la pareja hace unos meses en una postal que subieron a Instagram y en donde se les veía usando cubrebocas.

 

Cuando le preguntaron a Lazo sobre Constanza, la hija de Edith, el hombre decidió cortar de tajo la respuesta e indicó que no hablará sobre el tema, lo único que confirmó fue que el próximo 13 de junio cuando se llevará a cabo una misa en honor a la actriz.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button