score
Entretenimiento

Le llueven los MEMES al socavón en Puebla

El surgimiento de un socavón de 70 metros de diámetro en Puebla causó conmoción en redes, incluso se difundieron varios memes.

Los habitantes de México quedaron impactados luego de que se diera a conocer la aparición de un enorme socavón en el poblado de Santa María Zacatepec, que pertenece al municipio Juan C. Bonilla de Puebla.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales viralizaron los videos y las imágenes donde se aprecia a detalle la falla geológica ubicada en terrenos que se ocupan para sembradíos.

El socavón de Puebla, cuyo diámetro es de aproximadamente 70 metros, ya tiene sus propios memes. Muchas de las imágenes circulan ampliamente en plataformas como Twitter y Facebook.

No obstante, este suceso despertó la preocupación de las autoridades locales. Por esto, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, refirió que el caso se atenderá a la brevedad para evitar la pérdida de vidas humanas.

“Es un asunto de enorme riesgo. Le digo a los poblanos y a la gente de la región que vamos a estar pendientes de que no haya tragedias humanas. Es una falla geológica que hay que atender con mucho cuidado, con técnica y con todas las prevenciones y lo estamos haciendo”, explicó el mandatario morenista en conferencia de prensa.

El socavón de Puebla inició su formación desde el pasado sábado, como un pequeño hoyo de no más de cinco metros de diámetro. Desafortunadamente, en tan sólo 24 horas alcanzó los 30 metros y ahora ya tiene cerca de 70.

Memes inundan las redes tras la aparición del socavón de Puebla

Pese a que es un tema de preocupación, los usuarios de redes sociales ocuparon imágenes del socavón para crear algunos memes que ya inundan diversas plataformas.

Algunos lo plantearon como el escenario perfecto para una pelea entre Godzilla y King Kong; otros más refirieron que podría funcionar como una piscina para Shrek; además, hubo quienes compararon el tamaño de la falla geológica con las dimensiones de varios edificios emblemáticos de Puebla.

A continuación te compartimos algunos de los memes que se originaron tras el surgimiento del socavón de 70 metros de diámetro en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla:

meme-socavon-puebla-twitter
Tomada de @Joselmoctezuma
MEMES-socavon-puebla-twitter
Tomada de @Joselmoctezuma
memes-socavon-en-puebla
Tomada de @Joselmoctezuma
meme-socavon-puebla-redes-twitter
Tomada de @C_Lobato

También te puede interesar:

LEY SECA: ¿A qué hora dejan de vender alcohol este domingo 6 de junio? LISTA por estado

¿A qué hora empieza la LEY SECA este 5 de junio en CDMX? Prepárate para el día de las elecciones

Aplaude Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad que EU siga financiándolos

Confirman LEY SECA en la CDMX el sábado y domingo por elecciones 2021



Artículos Relacionados

Back to top button