¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? Líder del PES asegura que no darán información sobre su paradero

El cantante y candidato a diputado en Jalisco lleva varios días sin hacer presencia en actos políticos y redes sociales.

El cantante Vicente Fernández Jr. generó toda serie de rumores, luego de que, como candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES) no asistiera en los últimos días a actores políticos ni a su cierre de campaña.

Desde enero de este año, el mencionado instituto político reveló que el intérprete y su pareja, Mariana González contendería por una diputación local en Jalisco por los distritos 20 y 3. En ese entonces, el dirigente estatal del PES, Gilberto García Vergara, señaló que el artista recorrería las calles para escuchar las necesidades de sus habitantes.

Sin embargo, el artista se ha alejado de las redes sociales y de actos públicos en los últimos días. De acurdo con la revista TV Notas, los rumores indican que Fernández Jr. estaría internado en un centro de rehabilitación, para tratar su adicción a los juegos de azar.

La publicación de espectáculos asegura que el cantante estaría tratando su ludopatía, luego de que ha perdido mucho dinero en apuestas. El pasado 22 de mayo, Mariana, la pareja del cantante, publicó un video en sus redes sociales donde parece con Vicente, aunque no de apreciaba claramente su rostro.

Dirigente del PES no cuenta con información sobre Vicente Fernández Jr.

Por su parte, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, aseguró que no cuentan con información sobre el alejamiento y la ausencia de Vicente Fernández Jr. en sus actos y cierres de campaña.

A pregunta expresa de la prensa, el líder del antiguo Partido Encuentro Social señaló que ha escuchado varias versiones sobre la ausencia del cantante en actos políticos. Sin embargo, respetarán las condiciones de su familia para no revelar las razones por las cuales no está en el ojo público. Agregó que para él, el cantante es un “tipazo”.

“Lo cierto es que no tenemos mayor información. Él siguió siendo nuestro candidato y siempre he sido respetuoso de su vida privada. […] Nosotros vamos a respetar mucho el derecho de la familia, no vamos a decir de forma pública las razones por las cuales Vicente se ausentó. La verdad es que Vicente es un tipazo, es un buen hombre. Es muy desafortunado para nosotros que Vicente no pudiera hacer campaña como estoy seguro que a él le hubiera gustado hacerlo”, expresó Flores Cervantes en un video captado por el reportero Eden Dorantes.

 

 

Te puede interesar:

Denuncia Sergio Mayer acoso sexual en la Magdalena Contreras

Exatlón México: Accidente aéreo, muertes, levantones, las maldiciones que persiguen a sus atletas

Anuncia INE fin de las campañas y el inicio de la veda rumbo a las ELECCIONES 2021

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá el registro el próximo 6 de junio

Salir de la versión móvil