score
Entretenimiento

Aristeo Cázares rompe el silencio y se pronuncia sobre la repentina muerte de Steph Gómez de EXATLÓN

Tras ser compañero de “la Antorcha Humana” en la cuarta temporada del reality, el atleta aseguró que Steph era una guerrera.

A dos días de la triste muerte de Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, Aristeo Cázares se pronunció al respecto y lamentó la pérdida de la atleta.

Durante Venga la Alegría (VLA), Aristeo recordó que fue en la cuarta temporada del reality, Titanes vs Héroes, cuando convivió con Steph. Sin embargo, eran de distintos equipos.

“Es una pérdida que nadie espera. Ahorita (Steph) ya está descansando en paz. No tuve la oportunidad de convivir mucho con ella como los de su equipo y los de la tercera temporada.

“Comparto la sensación de vacío en cuestión de que se pierde una amistad. También esta semana he recibido noticias de amigos muy cercanos que han perdido familiares. El COVID no pregunta, no hace diferencia entre si eres fuerte o si eres pequeño o grande. No le interesa quién seas”, dijo Aristeo.

De la misma forma, Cázares señaló que también su tía falleció de COVID-19 mientras él se encontraba filmando Exatlón. Por lo que sintió empatía por los papás de Steph, conocida como “la Antorcha Humana”.

“Usualmente lo que se espera, viéndolo de forma fría, es que el hijo se vaya después del padre, no que el hijo se vaya antes. A mi abuela le pasó. Son cosas que pasan en la vida que no comprendemos a veces por qué razones, pero finalmente así es el ciclo”, aseguró Aristeo Cázares.

Aris pide mantener legado de Jiu-jitsu por Steph

Asimismo, Aristeo pidió a las y los admiradores de Steph que mantengan el legado del Jiu-jitsu brasileño, deporte que practicaba la joven.

“Yo me siento triste y soy empático con la familia y los amigos de Steph, pero finalmente así es esto. Va a seguir pasando. Primero Dios que todo salga bien, que las vacunas funcionen. Vamos a tener que convivir con el virus todo el tiempo. En el presente es lo que estamos enfrentando y no podemos hacernos a un lado.

“Siempre salió a dar lo mejor de sí en el deporte de alto rendimiento, en el Jiu-jitsu. […] Es impresionante lo fuerte y guerrera que ella es. (Steph Gómez) es un ejemplo para muchas personas y sirve no solamente para hacer conciencia de lo que está pasando. Sino también para inspirarse y continuar”, puntualizó Aristeo.

Ve aquí el emotivo momento en el que Aristeo Cázares recuerda a Steph Gómez “Antorcha Humana” a sólo un par de días de su triste deceso:

También te puede interesar:

Tras pelearse a golpes en Guerreros 2020, la guerra entre Brenda Zambrano y Macky González continúa en redes sociales

¿Quién va ganando? Mira la tabla de calificaciones de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY este 3 de junio

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Cómo votar en las ESTRELLAS BAILAN EN HOY en la página de TVyNovelas: PASO A PASO



Artículos Relacionados

Back to top button