score
Entretenimiento

¿Otro divorcio en los Derbez? Rumoran el fin del matrimonio de Alessandra Rosaldo y ella responde

En la segunda temporada del programa "De Viaje con los Derbez" Alessandra ningunea a Eugenio Derbez, de acuerdo con la periodista Martha Figueroa.

El matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es uno de los más queridos por los televidentes. Además, han revelado muchos de sus momentos en redes sociales y a través de las dos temporadas del reality “De Viaje con los Derbez”.

Sin embargo, es a raíz de esta exposición que algunas personas han especulado con una supuesta separación de la pareja de artistas, debido a los conflictos mostrados en el programa de telerrealidad.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa señaló en su programa “Con Permiso” del canal Unicable que hay ciertas actitudes y acciones de la cantante de Sentidos Opuestos que pueden ser una suerte de reclamos o regaños al creador de programas como “La Familia Peluche”.

“Hoy se los digo: se van a divorciar. No sé si hoy, no sé en un año, no sé si en  seis meses o en dos años. Alessandra y Eugenio no van a durar. Se ve que ya no se soportan. Perdón que se los diga. […] pero es evidente que no se llevan bien ya”, especuló la también colaboradora del programa “HOY”.

Figueroa abundó que durante la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, Rossaldo dice en repetidas ocasiones que Derbez es un mal marido, mal padre y “que parece tonto”, afirmó la periodista. A su parecer, la cantante menosprecia y ningunea a su marido en el reality.

Alessandra Responde a los rumores

Por su parte, la cantante respondió que siempre habrá comentarios en contra y a favor después de la emisión del programa de telerrealidad. Señaló que siempre las personas verán lo que les plazca ver en un programa de televisión y señaló que sigue junto a su esposo, el comediante Eugenio Derbez.

“Seguimos juntos, seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe. Todo va bien, todo marchando sobre ruedas. […] Cada quien ve lo que quiere ver. Hay quienes ven todo lo contrario, yo misma, del primera temporada aprendí mucho de verme a mí”, señaló Rosaldo.

Con información de De Primera Mano.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Luz María Zetina prepara nuevo proyecto en televisión; responde si dejará “Sale el Sol”

Pelea por la herencia de las hijas de Valentín Elizalde podría ser orquestada por Tano Elizalde y exesposa del cantante

¿Hay romance? Captan a Pablo Montero escondido en camioneta de Andrea Escalona

¿Cuánto cuesta el Retiro Bacalar de Ricardo Ponce? Esto cobraba el ”gurú” acusado de abusador



Artículos Relacionados

Back to top button