score
AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

Luz María Zetina prepara nuevo proyecto en televisión; responde si dejará “Sale el Sol”

Zetina afirmó que sus jefes en Imagen Televisión le ofrecieron la oportunidad de presentar un nuevo programa, el cual está en fase de pruebas.

La conductora y actriz Luz María Zetina habló sobre su posible partida del programa “Sale el Sol”, la revista matutina del canal Imagen Televisión.

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, la exintegrante de las filas de Televisa acotó que sigue formando parte de la televisora del Grupo Ángeles, pero que tuvo que dejar por unas semanas debido a otros proyectos personales.

Y es que como te informamos en este portal, las primeras versiones indicaban que Zetina formaría parte de la más reciente cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que fue filmada en la capital del país.

Sin embargo, hace unas semanas, la artista declaró que tuvo que dejar dicho papel, debido a que el lapso en el que debería participar en las filmaciones coincidió con un tiempo sabático que se quería dar con sus hijas, ya que una de ellas se irá a vivir fuera del país, a Los Ángeles, en Estados Unidos muy pronto.

“Me las llevé fuera de México un mes sabático, yo [a] tomar mis clase de cocina, de canto, a estudiar. Y regresé con muchas ideas y temas que les estoy proponiendo a mis jefes”, señaló Luz María al programa “Javier Poza en Fórmula“.

Luz María se siente “estancada”

Agregó que, aunque le agrada estar todas las mañanas en “Sale el Sol”, a veces se siente “estancada” si hace sólo una cosa. Acotó que al hablarlo con los directivos del canal, le ofrecieron la oportunidad de descansar por un mes con sus hijas, para que siguiera en la televisora y diera otras opciones de programas.

“Siento a veces que me estanco haciendo solamente una cosa, Justo hablándolo con mis patrones fue así de ‘Por qué no te das este tiempo sabático que estás necesitando con tus hijas. Queremos que sigas en Imagen Televisión. Si quieres proponer otro programa, otra manera de comunicar, si necesitas más espacio. Pero queremos que sigas aquí’. Entonces ese fue el acuerdo”, detalló Zetina.

Luz María expresó que siguen trabajando en un proyecto en la mesa, lo están grabando y están en fases de pruebas, pero rechazó dar más detalles sobre éste o sobre su posible fecha de salida del programa matutino.

 

 

 

Te puede interesar:

Pelea por la herencia de las hijas de Valentín Elizalde podría ser orquestada por Tano Elizalde y exesposa del cantante

Allisson Lozz revela el precio que pagó por ser estrella de telenovelas

El ex NSYNC Lance Bass y su esposo anuncian que serán padres de gemelos

EL CONJURO 3: Dónde ver el ESTRENO de “El Diablo me obligó a hacerlo” en México



Artículos Relacionados

Back to top button