¿Le bajó el rating? Audiencias desairan al Escorpión Dorado en “El minuto que cambió mi destino”

El programa de entrevistas de Gustavo Adolfo Infante no tuvo un buen rating en el capítulo donde tuvo de invitado al Escorpión Dorado.

El programa “El minuto que cambió mi destino” es una emisión de entrevistas conducida por Gustavo Adolfo Infante, la cual muestra a diversas celebridades quienes relatan sus historia en el mundo del espectáculo.

El canal Imagen Televisión ha transmitido este programa desde hace cuatro años y medio con un éxito bastante agradable, ya que originalmente lo emiten las noches de los sábados, aunque también han llegado a programar repeticiones entre semana al medio día. Sin embargo, un reciente capítulo de la emisión no ha agradado del todo a la audiencia.

El columnista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que el más reciente programa, donde Infante tuvo como invitado al comediante Alex Montiel y su personaje del Escorpión Dorado.

Y es que Kaffie aseveró que el más reciente episodio “tiró al suelo” el rating del programa, el cual es lo más visto los sábados en el canal 3.1 de televisión abierta digital, de acuerdo con los escrito en el espacio del diario El Heraldo de México.

El columnista aseveró que, en todo el tiempo de existencia que tiene el programa “El Minuto que cambió mi destino” no había tenido un nivel de audiencia “tan diminuto” como el generado con el capítulo emitido el sábado pasado.

¿Quién es Alex Montiel?

Alex Montiel nació en La Ciudad de México, opero vivía su infancia en Chihuahua. Actualmente tiene 39 años de edad. Estudió periodismo y formó parte de programas de Televisa.

Narró que en un inicio estuvo en el equipo de Carlos Loret de Mola y de ahí dio un salto al programa de actualidad y sátira de las noticias llamado “Planeta 3 a Chaleco”, conducido por Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Yuriria Sierra.

Creó el personaje del luchador “Escorpión Dorado”, a pesar de que él no practica la lucha libre. Con él realiza entrevistas a famosos mientras conduce un auto en movimiento, las cuales publica en su canal de YouTube.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Hay romance? Captan a Pablo Montero escondido en camioneta de Andrea Escalona

¿Cuánto cuesta el Retiro Bacalar de Ricardo Ponce? Esto cobraba el ”gurú” acusado de abusador

Luz María Zetina prepara nuevo proyecto en televisión; responde si dejará “Sale el Sol”

Pelea por la herencia de las hijas de Valentín Elizalde podría ser orquestada por Tano Elizalde y exesposa del cantante

Salir de la versión móvil