CARTA ASTRAL: El Zodiaco llega a Spotify; así puedes revisar las historias “Solo tú”

La famosa aplicación de música ha creado una nueva función que permitirá destacar los gustos musicales de sus suscriptores.

Uno de los servicios de streaming más populares y utilizados en los últimos años es sin duda alguna Spotify; sin embargo, este éxito no solo ha sido alcanzado por su amplio catálogo de canciones, sino por su creatividad a la hora de clasificar su contenido.

En esta ocasión la famosa plataforma ha creado una nueva función en la que destaca los gustos musicales de los suscriptores, así como sus hábitos de escucha.

La función se llama ‘Carta Astral’ y fue creada con el objetivo de celebrar la variedad de la música, así como destacar la multiplicidad de gustos musicales y sus contrastes.

¿Cómo visualizar tu Carta Astral?

Para acceder a esta nueva función debes abrir Spotify y en el home habrá una sección llamada ‘Solo tú’, al dar clic se desplegará un banner en el que se leerá lo siguiente: “Descubre tus hábitos de escucha. ¿Qué artistas, canciones y pódcasts te diferencia del resto?”.

Tras ello te aparecerán una serie de historias, muy similares a las de Instagram, en las que se mostrarán datos del usuario con su música más representativa.

Posteriormente te aparecerá “¿Quieres conocer tu carta astral?” donde Spotify se encargará de seleccionar a los artistas de tu biblioteca que mejor representen a tres grupos diferentes: Signo solar, signo lunar y signo ascendente.

Los grupos anteriores permitirán a los usuarios tener una gran variedad de sonidos y artistas musicales, así como conocer las preferencias de otros suscriptores.

Cabe mencionar que todo lo puedes compartir en otras redes sociales para que tus amigos conozcan más de tus gustos musicales.

También te puede interesar:

¿Otro divorcio en los Derbez? Rumoran el fin del matrimonio de Alessandra Rosaldo y ella responde

¿Le bajó el rating? Audiencias desairan al Escorpión Dorado en “El minuto que cambió mi destino”

Luz María Zetina prepara nuevo proyecto en televisión; responde si dejará “Sale el Sol”

Pelea por la herencia de las hijas de Valentín Elizalde podría ser orquestada por Tano Elizalde y exesposa del cantante

Salir de la versión móvil