score
Entretenimiento

Allisson Lozz revela el precio que pagó por ser estrella de telenovelas

La actriz aseveró que todas las actrices de Televisa usan pelucas, debido al daño que sufren en sus cabelleras.

Allisson Lozz, quien fue destacada actriz en telenovelas mexicanas, reveló lo que tuvo que sufrir tras su paso por los foros de televisión. 

Y es que la estrella de melodramas como “Al Diablo con los Guapos” decidió retirarse del mundo del espectáculo debido a su religión, los Testigos de Jehová y estar al lado de su esposo, Eliu Gutiérez, con quien dio a luz a dos hijas.  

Sin embargo, en ocasiones anteriores, la integrante de telenovelas como “En nombre del amor” ha rechazado abundar sobre su vida como estrella de televisión. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde señaló que en ese entonces “no era muy feliz” y por ello no le gustaba recordar los momentos que le causaban “sensaciones difíciles”. 

Aunque hace unos días, Allisson respondió a las críticas de algunos de sus seguidores, quienes le señalaron que cuando era una destacada celebridad, su cabello lucía radiante y ahora parecía “maltratado”. 

Ante ello, la actriz afirmó que su cabello es rizado de forma natural por lo cual para salir en televisión tenían que alisarlo constantemente con una plancha, lo cual sucedió por siete años seguidos y dejó un daño en su cabellera. 

“Mi pelo siempre ha sido chino, no lacio, y cuando te lo están planchando por 7 años seguidos, imagínense, el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas”, señaló Allisson

La actriz agregó que todas las artistas como ella usan peluca, debido al daño que sufren en su cabello para estelarizar las producciones en Televisa.

 

Te puede interesar:

¡El amor está en el aire! Melanie González de ”Survivor” y Doris del Moral de ”Exatlón” confirman noviazgo

SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

¡Ya nos exhibiste! Novio de Andrea Meza revela que conoció a la Miss Universo en redes sociales

“Tu fuego no se apagará”: Antonio Rosique se despide de Steph Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button