score
Entretenimiento

“Tu fuego no se apagará”: Antonio Rosique se despide de Steph Gómez

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, dedicó un emotivo mensaje de despedida tras la muerte de Steph Gómez.

El conductor del reality deportivo Exatlón México, Antonio Rosique, se sumó a quienes emitieron sus condolencias por la muerte de la joven Steph Gómez.

Cabe recordar que la atleta de Jiujitsu Brasileño, de tan solo 29 años, falleció tras complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19 que padecía desde mediados de mayo.

El deceso de “La Antorcha Humana” conmocionó a los seguidores de la popular producción de TV Azteca, pues nunca se imaginaron que ella podría ser víctima de la enfermedad.

Ante esto, las condolencias para la familia de Steph Gómez no se hicieron esperar y muchos de sus compañeros y amigos no dudaron para dedicarle sentidas palabras.

Antonio Rosique le agradeció a Steph Gómez por inspirarlo

El conductor Antonio Rosique utilizó su cuenta oficial de Twitter para sumarse a quienes emitieron unas palabras en honor de la campeona de Jiujitsu Brasileño.

El presentador de Exatlón México aseguró que la joven lo inspiró y lo enseñó a crecer ante la adversidad, en referencia a las veces que ella tuvo que dejar el reality deportivo por lesiones que padeció.

“Querida Steph: Hoy trasciendes esta vida, pero nos dejas tu luz, tu fuerza y tu pasión. Gracias por inspirarme y por enseñarme a crecer ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre, querida amiga”, sentenció Antonio Rosique.

Debido al duro momento por el que atraviesa, la familia de Steph Gómez no se ha pronunciado ante las muestras de cariño; sin embargo, sus representantes pidieron vía Instagram que se recuerde a la víctima de coronavirus COVID-19 con luz y paz.

También te puede interesar:

“Iluminaste el camino de muchas personas”: Atletas de Exatlón dan último adiós a Steph Gómez

Padres de Steph Gómez pedirán ayuda para pagar cuenta del hospital en donde murió

FAKE NEWS: Vacunas contra COVID no provocan que tenedores se peguen al cuerpo

ANGIE LÓPEZ, la bailarina que estuvo recluida en Santa Martha Acatitla, cuenta su historia en TikTok



Artículos Relacionados

Back to top button