score
Entretenimiento

¿Rosie Rivera está bajo investigación? Esto le dice a los hijos de Jeni Rivera tras solicitar auditoria

La hermana de Jeni Rivera asegura que se trata de una auditoría común y que siempre se realizan este tipo de procedimientos.

Una de las familias que no dejará de ser polémica incluso a pesar de que el personaje más importante falleció hace casi 10 años es la de los Rivera, ahora es Rosie Rivera quien está en boca de todos debido a que renunció a sus labores como albacea de los hijos de la cantante.

El 7 de mayo la hermana de Jenni Rivera renunció al deber que la intérprete de “Aparentemente bien” le designó una vez que ella faltara, esta situación causó revuelo porque surgieron rumores acerca de un supuesto desvío de recursos o mal manejo monetario.

Esto ocurre a pocos meses de que el menor de la familia -Juan Ángel- se convierta en mayor de edad, por lo que ahora Rosie Rivera asegura que no se trata de ninguna situación que provoque represalias, ya que es algo a lo que ha estado acostumbrada.

“Esto de la auditoría no es algo que apenas empezó, tenemos casi un mes y medio. La gente cree que una auditoría es ofensivo o algo negativo, es algo común. Casi todas las empresas deben de pasar por auditorías. No es la primera, pero esta vez es un poco diferente porque es público, pero es lo que quiero evitar”, expresó la hermana de Jenni Rivera al programa “Hoy Día”.


En su cuenta de Instagram por medio de un Live la hermana de Jenni Rivera indicó que no tiene nada qué temer y siempre ha “mostrado los libros” como corresponde, sin la necesidad de ocultar algún detalle que pueda comprometerla; ya que según ella es un “designio de Dios”.

“Hace dos años y fue algo muy claro, muy fácil. Siempre he tenido todos los libros abiertos, ellos conocen al abogado que asignó Jenni, ellos conocen a los business managers que asignó Jenni, y tienen su número directo, todo es directo. Yo simplemente soy como una supervisora, a mí se me tiene que pedir autorización para ciertas cosas, pero ellos siempre han tenido libros abiertos”, compartió la mujer encargada de los bienes al programa internacional.

¿Qué dice la familia de Jenni Rivera sobre esta situación?

De acuerdo con la información, los hijos de la cantante se encuentran a la expectativa por lo que pueda ocurrir tras esta auditoria; mientras que los fans están un tanto intrigados por lo que puede ocurrir con los bienes.

Doña Rosa, madre de los Rivera, escribió en redes sociales que ella apoyará incondicionalmente a su hija, y cree que no hay razón para desconfiar, por lo que indicó que “es inocente”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button