score
Entretenimiento

Padres de Steph Gómez pedirán ayuda para pagar cuenta del hospital en donde murió

La representante de Steph Gómez pidió a los fans que ayuden a la familia de la joven para saldar la cuenta del hospital donde murió.

Los padres de Steph Gómez, la exparticipante de Exatlón México que falleció este martes a causa del coronavirus COVID-19, aún deben saldar la cuenta del hospital donde estuvo internada la joven.

Así lo refirió Frida Martínez, representante de la atleta originaria de Tapachula, Chiapas, quien a lo largo de su vida destacó en la disciplina de Jiujitsu Brasileño.

Como se sabe, la deportista de 29 años perdió la batalla contra la enfermedad que tiene en jaque al mundo, esto pese a su excelente condición física.

Ante la desesperación de salvar su vida, la familia de Steph Gómez la internó en un hospital privado, por lo que ahora se solicita apoyo para cubrir los gastos derivados de esta situación.

“Steph fue tratada en un hospital privado, un hospital algo caro, no se podía escoger. Ahorita la situación económica de la familia, al ser algo que no se esperaba, es delicada”, refirió Frida Martínez, representante de la exparticipante de Exatlón México.

“Pedimos a la gente que nos está viendo, a los fans, a quien quiera, que sigan apoyando (…) Les confirmaré por la noche porque teníamos ligada la cuenta al hospital”, aseguró durante una entrevista concedida al programa “Al Extremo”.

¿Cómo fue que Steph Gómez contrajo COVID-19?

Aún no se saben detalles de cómo fue que Steph Gómez se contagió de coronavirus COVID-19; desafortunadamente, una vez que adquirió la enfermedad, su salud fue a la baja.

“Ella más o menos como por el domingo 23 [de mayo] empezó con síntomas de COVID. Como en su casa ya no la pudieron tratar, la internaron en el Hospital de Puebla”, explicó Frida Martínez.

“Lamentablemente la intubaron, ya para el miércoles de la semana pasada los doctores estaban solicitando plaquetas y nuestra querida ‘Antorcha Humana’ no puso sobreponerse”, dijo al recordar a la mujer que saltó a la fama tras participar en las temporadas 1 y 4 de Exatlón México.

También te puede interesar:

Detienen a presunto asesino de Alma Barragán, candidata de MC en Moroleón

Paquete fiscal de EUA impulsa aumento del 39% de las remesas en abril

H10N3: primer caso GRIPE AVIAR en humanos es detectado en China

¿Qué estados tendrán LEY SECA el 6 de junio, durante las ELECCIONES 2021?



Artículos Relacionados

Back to top button