score
Entretenimiento

¿No la aguanta? Arturo Peniche responde sobre si volvería a trabajar con Thalía

El actor ya había hablado sobre su experiencia al trabajar con la cantante en la telenovela "María Mercedes".

El actor Arturo Peniche habló sobre si volvería a trabajar con Thalía, la también actriz y cantante con quien compartió cuadro en la telenovela “María Mercedes”.

Cabe recordar que en 1993, ambos artistas estelarizaron el melodrama escrito por Inés Rodena y adaptado por Carlos Romero. La intérprete de “Arrasando” tuvo el papel de la protagonista, mientras que Peniche dio vida a Jorge Luis del Olmo Morantes.

Ante la pregunta sobre si estaría interesado en formar parte de otra telenovela, Arturo cuestionó sobre si Thalía sigue participando en este tipo de programas de televisión.

Yo creo que ella ya no hace novelas”, afirmó el histrión. Posteriormente declaró: “No creo que la dejen” y se retiró de la mira de los reporteros, de acuerdo con un video publicado en YouTube por Eden Dorantes.

¿Por qué ya no quiere trabajar con Thalía?

Cabe recordar que, aunque los personajes interpretados terminaron en una clásica boda en el episodio final de “María Mercedes”, Peniche confesó porqué no le interesaría volver a trabajar con Thalía.

En 2017, el histrión habló con el programa “Suelta la Sopa”, donde afirmó que la esposa de Tommy Mottola tenía mal aliento durante las grabaciones de la popular telenovela, ya que ella solía comer alimentos con muchos condimentos.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces [Thalía] llegaba con un olor terrible a ajo”, afirmó Peniche.

Agregó que en una ocasión él se vengó de la cantante, ya que él comió una cebolla morada y le tiró el aliento a su compañera.

“Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, relató el actor.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Remplazará a Diego Boneta? Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie

“No me interesa”: Pati Chapoy responde a críticas por extender horario de Ventaneando

Molotov anuncia demanda contra Morena por cambiar versión de canción “Voto Latino”

Niurka llama envidiosos a quienes se burlaron del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button