score
Entretenimiento

“Iluminaste el camino de muchas personas”: Atletas de Exatlón dan último adiós a Steph Gómez

Steph Gómez murió a causa de COVID-19, por lo que sus compañeros de Exatlón México le dedicaron algunas palabras vía redes sociales.

Este martes los seguidores de Exatlón México se conmocionaron al enterarse de la muerte de Steph Gómez, la mujer que participó en las temporadas 1 y 4 del popular reality deportivo.

Quienes también resintieron la partida de la joven de 29 años fueron sus compañeros de la producción de TV Azteca, quienes mostraron su dolor con bellos mensajes difundidos vía redes sociales.

Cabe recordar que Steph Gómez se caracterizó por su carisma y disciplina, misma que la llevó a coronarse como la número 1 en el ranking nacional de Jiujitsu Brasileño en 2018.

Desafortunadamente, la atleta fue víctima de la pandemia de coronavirus COVID-19 y perdió la batalla ante la enfermedad que tiene en jaque al mundo entero.

Steph Gómez fue despedida por sus compañeros de Exatlón México

Durante su paso por Exatlón México, Steph Gómez demostró sus habilidades deportivas y se hizo de un nutrido club de fans; además, cosechó grandes amistades con sus compañeros azules y rojos.

Debido a esto, los mensajes de los deportistas que la conocieron no se hicieron esperar. Todos lamentaron lo ocurrido, aunque coincidieron en que la joven dejó una gran luz en sus vidas.

Una de las primeras plataformas que dedicó un mensaje a la campeona de Jiujitsu Brasileño fue la cuenta oficial en Twitter de Exatlón México:

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias, Steph, por formar parte de nuestra familia.  ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se refirió.

Quienes se sumaron a estas manifestaciones de cariño hacia la víctima de coronavirus COVID-19 fueron personalidades como Patrick Loliger, Ana Lago, Gloria Murillo, Patricio Razo, Mati Álvarez, Keno Martell, Evelyn Guijarro, entre otros.

También te puede interesar:

Padres de Steph Gómez pedirán ayuda para pagar cuenta del hospital en donde murió

ANGIE LÓPEZ, la bailarina que estuvo recluida en Santa Martha Acatitla, cuenta su historia en TikTok

“No hay ningún impedimento”: Ana Gabriela Guevara sobre uso de avión presidencial para atletas

FAKE NEWS: Vacunas contra COVID no provocan que tenedores se peguen al cuerpo



Artículos Relacionados

Back to top button