score
Entretenimiento

Ya se supo… No era Claudia de Icaza, la periodista Martha Figueroa cree que podría ser ella la reportera que aparece en ‘Luis Miguel: La serie’

Figueroa señaló que la bioserie del artista muestra varios momentos de vulnerabilidad en la vida del cantante.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa habló sobre su relación con el cantante Luis Miguel a quien tuvo la oportunidad de entrevistar en varias ocasiones.

Y es que en el final de la segunda temporada de la bioserie del intérprete de “Culpable o No”, apareció una periodista que  tiene un encuentro con el artista quien está a punto de hablar sobre su hija, Michelle y su relación con Sophie, es decir, Stephanie Salas.

Sin embargo, el cantante, encarnado por Diego Boneta, tiene un momento de duda ante las cámaras, después de que habló con Patricio Robles, su representante, sobre que reconocer la paternidad afectaría su carrera. Ante ello, Luismi decide cambiar su plan y habla sobre un disco en vivo que grabará en el Auditorio Nacional.

Algunas personas consideraron que la representación de esa periodista podría tratarse de Figueroa, quien escribió un libro titulado “Micky: un tributo diferente”. Sin embargo, la presentadora del programa “Con Permiso” dijo que no está segura de que haya sido un personaje basado en ella, aunque reconoció que por una temporada entrevistó varias veces al artista.

“Le hice muchas entrevistas, no sé si se referían a mí, acuérdate que ahí luego están sumando muchos personajes en uno. Si era yo, qué padre, pero sí hubo una época en que solamente yo entrevistaba a Luis Miguel, padrísimo, pero no fue específicamente de ese tema ni nada”, afirmó Martha a reporteros en un video captado por Eden Dorantes.

Figueroa acotó que en algunas ocasiones que entrevistó a Luis Miguel, él le habló sobre sus hermanos, pero jamás tocaron el tema de la paternidad de Michelle Salas. Agregó que ella se ponía muy nerviosa cuando le realizaba preguntas.

Añadió que una ocasión ella le preguntó sobre cuál era su mayor logro y el cantante replicó que era haber podido rescatar a sus hermanos “cuando parecía que todo estaba perdido”. Aseguro que en la serie del artista muestran debilidades sobre él, como si es mal hermano, buen padre o incluso “si era muy enojón en la chamba”.

A mí lo que me gusta de la serie más que estar viendo si checa, si no checa, yo creo que sí nos está enseñando defectos, cosas, debilidades, que de pronto la gente no ve. A mí me impresiona que me digan ‘oye, siempre está como víctima’ y digo ‘No creo. O sea siempre sale con el vaso en mano, se ha visto si es mal hermano, si no era buen papá, si era muy enojón en la chamba’”, sentenció Figueroa.

 

 

Te puede interesar:

Molotov anuncia demanda contra Morena por cambiar versión de canción “Voto Latino”

Bella de la Vega revela que hermano de Gael García chantajeaba a su padre con quitarse la vida

¿Remplazará a Diego Boneta? Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie

Niurka llama envidiosos a quienes se burlaron del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button