score
Entretenimiento

Fan colombiano se tatúa la cara de Luisito Comunica… en un glúteo

Luisito Comuinica visitó un peligroso barrio en Cali, Colombia; un influencer local le hizo un peculiar homenaje.

El célebre youtuber Luisito Comunica es conocido por compartir contenidos en redes sociales de sus viajes por el mundo. El influencer ha recorrido varios países y recientemente fue multado por usar el celular en una zona prohibida en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Recientemente, el destacado personaje acudió a visitar una comunidad en Colombia, en la zona de Siloé, un área olvidada y popular en Cali. Luisillo el Pillo aseveró que este barrio es uno de los más peligrosos ya que ni siquiera la policía entra a sus calles.

Sin embargo, el influencer no estaba solo, ya que varios habitantes lo acompañaron en sus recorridos. Incluso Luis Arturo Villar Sudek, nombre verdadero del youtuber,  acudió a una terraza donde se imparten clases para bailar salsa.

Un influencer local y seguidor de Luisillo, llamado El Traveler, se encontró con su ídolo y le presumió uno de sus tatuajes, el cual es bastante peculiar. Se trata del rostro del youtuber mexicano, el cual está dibujado en un glúteo.

Incluso otro amigo de El Traveler también se hizo un tatuaje con la cara del influencer mexicano. En una publicación aseveró que fue él mismo quien se encargó del dibujo en la nalga izquierda de su amigo.

“Miren estos tatuajes, a ver cuál está más chido”, señaló Luisito Comunica.

 

 

 

Te puede interesar:

Culpable o No: Luis Miguel habría terminado con Mollie Gould por una infidelidad

¿No la aguanta? Arturo Peniche responde sobre si volvería a trabajar con Thalía

¡Superó sus miedos! Marisol González rompe en llanto por las críticas en “Las estrellas bailan en HOY”

En pugna por el testamento de Valentín Elizalde, hijas del cantante aseguran que su abuela “les está robando”



Artículos Relacionados

Back to top button