score
Entretenimiento

Consuelo Duval no se quiere perder la boda del año entre Belinda y Nodal; ¡les hago show!

No cabe duda que nadie quiere perderse la boda de la década en la que los cantantes serán protagonistas.

Nadie o casi nadie se quiere perder la boda de Belinda y Christian Nodal, y es que seguramente será un gran evento que muchas personas querrán documentar por lo tan esperado que es este matrimonio entre la cantante de pop y el de regional mexicano; incluso Consuelo Duval ya espera su invitación.

La actriz y comediante se mostró muy emocionada al conocer el compromiso de ambos personajes de la música mexicana, y es que se sabe que la mujer que interpreta a “Ludovica Peluche” es amiga cercana de la familia Peregrín-Schull.

Pero Consuelo Duval también es muy amiga de Belinda, por lo que está a la expectativa de que le den la oportunidad de estar en la lista de invitados; además de que incluso ofreció que con tal de ir podría ofrecer un show especial para los novios.

Consuelo Duval está dispuesta a cargar las maletas con tal de ir a la boda

“Me emocioné, quiero ir a esa boda. Me emocioné muchísimo, la verdad desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo ‘ay qué bonito, en qué momento se me acabaron a mí las ganas de enamorarme, qué lindos’. Te lo juro que sí”, compartió la actriz en entrevista al programa “HOY”.

Consuelo Duval siempre fiel a su personalidad y actitudes comentó que esperaba poder asistir a la boda, incluso aunque tuviera que dar una especie de show para estar en esa celebración.

“Más le vale, yo no sé, les doy un show, les cargo las maletas o lo que sea”, dijo entre risas la comediante que es una de las más queridas por los televidentes en México.

La conductora de “Netas divinas” dijo que se siente muy inspirada por el amor que tienen ambos, y aunque actualmente no tiene pareja, espera poder encontrar en algún punto de su vida a una persona que la quiera como Christian Nodal a Belinda.

“Estoy a 10 días de empezar, pidiéndole a Dios que me ilumine el cerebro y que sea una muy buena conductora, que sea lo que esperan de mí”, compartió Consuelo Duval sobre el proyecto en Televisa que tiene en puerta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button