score
Entretenimiento

Andrés Tovar, productor de “Sale el Sol”, confirma divorcio de Claudia Martin; ¿Maite Perroni está detrás de la ruptura?

Los presentadores de la sección "Pájaros en el alambre" aclararon lo publicado hoy por una revista de espectáculos.

Esta mañana, los conductores del programa “Sale el Sol” confirmaron la separación matrimonial de su productor, Andrés Tovar, que reveló una publicación de espectáculos. Sin embargo, desmintieron que haya una tercera persona involucrada.

Durante la emisión de la revista matutina, la periodista Ana María Alvarado reveló que el productor sí se separó de su pareja, Claudia Martín, desde hace varios meses.

“Esto es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista”, afirmó Anita.

La periodista de espectáculos acotó que Andrés se ha mostrado un poco triste y preocupado “como cualquier relación cuando termina. Es muy desafortunado para él y para Claudia”. Añadió que Tovar les aseguró que el matrimonio quedó en buenos términos.

Por su parte, Joana Vega-Biestro reiteró que el productor les aseguró que la separación fue “con mucho amor” y que la pareja decidió tomar caminos separados en sus vidas.

Y es que la revista TV Notas publicó este martes que Tovar y Martín se habrían separado supuestamente porque el responsable de “Sale el Sol” le habría sido infiel con la actriz Maite Perroni.

La publicación de espectáculos afirmó que habló con un amigo en común de la pareja, quien relató que Claudia notó que durante la madrugada, el celular de su esposo recibía varios mensajes. Como pensó que se trataba de une emergencia familiar, revisó algunos de ellos en la pantalla, pero venían dirigidos de un contacto almacenado como “Maite P”.

Según la fuente entrevistada por la revista, Andrés confesó a Claudia que había sostenido relaciones con la exactriz de la telenovela “Rebelde”. Tras eso, Martín dejó del departamento donde ambos vivían juntos, después de haber contraído matrimonio en 2019.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, Claudia Martín ha publicado algunos mensajes en su cuenta de Twitter que, de acuerdo a algunos seguidores, podrían hacer referencia a su separación.

En su perfil de la mencionada red social, Martín subió algunas imágens con frases como “La intuición no se equivoca” y otros sobre la telenovela “Fuego Ardiente”, donde participa.

 

 

 

Te puede interesar:

Ya se supo… No era Claudia de Icaza, la periodista Martha Figueroa cree que podría ser ella la reportera que aparece en ‘Luis Miguel: La serie’

¿Remplazará a Diego Boneta? Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie

Molotov anuncia demanda contra Morena por cambiar versión de canción “Voto Latino”

“No me interesa”: Pati Chapoy responde a críticas por extender horario de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button