score
Entretenimiento

Niurka llama envidiosos a quienes se burlaron del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda

La vedette cubana no se guarda nada, esto dijo sobre el romance de los "Nodeli".

Dicen por ahí que Niurka se ha convertido en la “Carmen Salinas” de la nueva generación, y es que siempre la buscan para resolver cualquier clase de duda polémica o para opinar sobre cualquier tema; ahora fue el turno del compromiso de Belinda y Christian Nodal.

En entrevista con el programa “HOY” la “Mujer escándalo” habló al respecto de lo que opina sobre esta futura unión entre la cantante de pop y el cantautor de regional mexicano, la verdad es que no tiene más que buenos comentarios para los dos.

Niurka Marcos reveló que se encuentra muy feliz por ambos, principalmente porque sabe que son “unos niños” y que están viviendo un bonito amor de adolescencia; aunque eso sí, les recomendó ser muy ahorrativos de ahora en más.

 “Si te pica, ráscate…”, Niurka habla sobre el compromiso de los cantantes

Para empezar, la vedette comentó que le parecía una gran relación de juventud, y celebrara que ambos estuvieran juntos porque había “mucha cachondería” por tener una edad tan corta aún y a pesar de ello ya haberse comprometido.

Y eso sí, también se fue en contra de las personas que criticaron a Christian Nodal por haber entregado un anillo tan costoso, pues mientras unos valuaban ese anillo en toda su fortuna, otros dijeron que lo pagará en abonos; otros más lo tacharon de “narco”.

“Que lo disfruten, para eso es el dinero si lo tienen. Si gastó 3 millones es porque tiene 30 millones, no hay que ser envidioso de esta vida”, contó “Mamá Niu” a las cámaras sobre este romance.

También descartó que Belinda sea una interesada, por el contrario, mencionó que están en uno de los mejores momentos de su vida como para concretar esta relación.

“No, cómo crees, él es un bebecito. Están viviendo un romance de adolescentes, de juventud. Belinda está preciosa. Aprovechen que ahora hay y que ahorren, guarden porque creen que la abundancia es eterna”, aconsejó.

Así que como dice coloquialmente la bailarina y actriz: “Si te pica, ráscate”, sobre la envidia que sintieron algunos por la enorme piedra que le entregó valuada en 3 millones de dólares.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button