“Es aberrante”: Claudia de Icaza critica a Luis Miguel por escena de sexo de su hija, Michelle Salas (VIDEO)

Mucho se ha hablado sobre la segunda temporada de la serie biográfica del "Sol", esto opina la periodista.

Claudia de Icaza no es es la única que se encuentra molesta y decepcionada con la segunda temporada de la serie “Luis Miguel: la serie”; principalmente porque en el cierre de temporada el cantante habría exhibido al personaje de su hija.

Es muy bien sabido que Luis Miguel le puso punto y aparte a su relación con su hija Michelle Salas después de que el cantante se percató del hecho de que la joven sostenía una relación con un hombre varias décadas mayor que ella y además, que era su representante.

En este cierre de la segunda temporada, muchas personas en redes sociales se mostraron incómodas e inconformes con la manera en la que cerraron esta transmisión, pues no fue un final digno de la popular serie que narra la vida del intérprete de “La incondicional”.


Pero sin duda algo que irritó aún más fue el factor relacionado con que Luis Miguel permitió que se hiciera una recreación de una escena de su hija Michelle con Alejandro Asensi, su manager, razón por la que algunos lo consideraron inconcebible.

Principalmente porque en esa época, la chica apenas tenía 17 años, por lo que de acuerdo con Claudia de Icaza, no había necesidad de ser tan explícitos con respecto a esta relación que surgió cuando ambos se conocieron, una vez que la joven retomó el vínculo con su padre.

En entrevista con Grupo Fórmula, De Icaza tachó de aberrante el hecho de que se traten los temas con esta crudeza, ya que él expuso esta parte íntima de la relación que sostuvo su hija y de la que incluso se comentó que estuvo embarazada del mánager del “Sol”.

“La parte… no pude con esa escena, no me puedo imaginar que un papá hombre tenga esa idea de que va a salir en la cama con un hombre mayor, pero por favor, no seas tan literal”, expresó la periodista a Javier Poza.

“No hay ninguna explicación para que Luis Miguel lo permitiera, que sacaran a Michelle en una escena tan fuerte para vender… me pareció aberrante”, expresó la periodista sobre la mala elección del cantante de mostrarse como este hombre que ve a las mujeres como un objeto.


También podría interesarte:

Salir de la versión móvil