Sofía Castro rechaza haberse saltado la fila en oficina del INE: “No es como meterse en la del súper”

La artista reiteró que ella contaba con una cita previa; el órgano electoral desmintió haber dado trato preferencial.

La actriz Sofía Castro causó polémica hace unas semanas, luego de que la acusaran falsamente de haberse “colado” en la fila donde los ciudadanos esperaban  para hacer algún trámite en una oficina del Instituto Nacional Electoral (INE). 

El 17 de mayo pasado, el hermano del comediante Facundo, Hernán Gómez Bruera acusó a la artista de, supuestamente, haberse saltado el turno para ser atendida en un módulo del órgano electoral en la Ciudad de México. 

Según el también columnista, una persona por radio había anunciado que llegaría Sofía Castro a quien hicieron pasar inmediatamente sin formarse en la fila. 

“Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el INE no todos somos iguales”, alegó el hermano de Facundo. 

Aunque Sofía en un inicio se mostró renuente a hablar sobre este tema, terminó por aclarar que ella contaba con cita previa, como han operado las oficinas de INE desde hace mucho tiempo. Resaltó que ella jamás se coló en la fila y que otras personas estaban esperando otro tipo de trámite. 

“¿Tú crees que me colé en la fila del INE? No es así de fácil. Yo hice mi cita con mucha anticipación. La gente que estaba formada era gente que iba a recoger su credencial, yo iba a hacer otro tipo de trámite”, afirmó ante los micrófonos del programa “Todo para la mujer” de Grupo Fórmula

Añadió que intentar saltarse la fila en dicho centro de atención al público no es como intentar colarse a la fila del supermercado o de un parque de diversiones. Afirmó que no le importan las críticas contra ella, pero le preocupa que otras personas crean en una imagen sin contexto. 

“Sí me da risa. Qué fácil y lo que más me preocupa es que la gente se lo crea. Yo creo que no puedes juzgar sin saber, juzgar sin conocer y eso es lo más preocupante. A mi, personalmente me resbala”, afirmó Sofía

Cabe resaltar que el propio INE desmintió que se haya tratado de forma preferencial a la artista. En su cuenta de Twitter, el órgano electoral reafirmó que Sofía fue atendida conforme a su cita programada.

 

 

Te puede interesar:

“Fue con amor”: Eugenio Derbez admite que “secuestró” a José Eduardo cuando era pequeño (VIDEO)

Palabras tristes: Hospitalizan a José Manuel Zamacona a causa del COVID-19; ya había recibido la vacuna

“Yo no conocía a mi segunda hija, casi”: Andy Benavides rompe en llanto con difícil pregunta EN VIVO (VIDEO)

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

Salir de la versión móvil