score
Entretenimiento

¡El PATRICK MILLER no cierra! Así confirmaron que seguirán en Mérida 17, en CDMX

La administración del antro señaló que reabrirán el Patrick Miller en cuanto tengan autorización del gobierno.

Hace unas semanas, el antro Patrick Miller figuró entre las redes sociales, ya que una fotografía del exterior del lugar se volvió tendencia.

Y es que en la imagen en cuestión aparecía una lona, en la cual se brindaba un número telefónico, ya que presuntamente el recinto para los bailarines del high energy estaba en renta. Por ello, varios internautas supusieron que el lugar cerraría definitivamente.

Sin embargo, la administración del centro de entretenimiento nocturno rechazó que haya claudicado a raíz de la pandemia de coronavirus y reabrirá sus puestas en cuanto sea posible.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, la administración del Patrick Miller destacó que se trataba de “noticias falsas” las referentes al cierre del lugar ubicado en la calle de Mérida 17, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

“Queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario, rumor o noticia falsa. Patrick Miller no se ha acabado. Todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares”, señalaron en su misiva.

La administración agregó que reabrirán sus puertas en cuando “las autoridades lo permitan”. El recinto de espectáculos agregó que trabajar “con renovadas energías” en el lugar y agradecieron a los fieles asistentes a dicho antro.

¿Qué es el Patrick Miller?

El Patrick Miller es un reconocido centro de entretenimiento nocturno localizado en la colonia roma, en la ciudad de México. El repertorio de música varía entre los géneros pop de las décadas de 1970 y 1980, entre otras, así como el género de música electrónica conocido como high energy.

Previo a la pandemia, el recinto era uno de los más abarrotados en las noches de fiesta en la capital del país.

 

Te puede interesar:

Diego Boneta ya tiene el smoking listo; esto dijo sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

Revelan que personaje de la nueva versión de “Rugrats” será gay

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¿Pablo Montero será multado por cantar mal el Himno Nacional ? Esta sería su sanción



Artículos Relacionados

Back to top button