score
Entretenimiento

Diego Boneta ya tiene el smoking listo; esto dijo sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

El popular actor que en algún momento compartió set con Belinda habló sobre la boda de la cantante.

Muchas son las personalidades de la farándula que están interesadas en dar a conocer su opinión con respecto al compromiso de Christian Nodal y Belinda; Diego Boneta fue interrogado por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y es que aunque el actor se está convirtiendo en todo un fenómenos por su aparición en “Luis Miguel: la serie” e incluso ya acudió como invitado al show de entrevistas de Jimmy Kimmel, los medios están interesados en saber la opinión del histrión.

A pesar de que Diego Boneta y Belinda no tuvieron una relación, todo parece indicar que sí sostuvieron una amistad por el tiempo que compartieron en los foros de Televisa mientras hacían novelas infantiles o juveniles.

El actor se mostró un tanto huidizo cuando le preguntaron, pues es bien sabido que aún no hay una fecha concreta para la boda y mucho menos se ha filtrado la lista de invitados; por lo que hasta el momento todo son especulaciones.

Sin embargo, Diego Boneta respondió de la forma más neutral posible sobre el compromiso de los “Nodeli”; también le mandó sus buenos deseos y confirmó que tiene a Belinda en alta estima.

“Les deseo todo lo mejor, si es que puedo, feliz. Les mando muchísimo cariño y todo lo mejor, no sabes el gusto que me da verla tan feliz”, contó a los medios.

La aparición de Boneta en Jimmy Kimmel Live se llevó las palmas porque el chico fue un gran invitado, el actor comentó que fue un sueño hecho realidad el poder haber interpretado el papel de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Además, el guapo histrión mencionó que piensa en “El Sol” como una mezcla entre Frank Sinatra y Elvis Presley.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button