score
Entretenimiento

TORTURE SOUP, el perturbador VIDEO de 2005 que reapareció en TikTok

La escalofriante escena que perturbó a muchos antes de que existieran las redes sociales actuales resurgió, pero ¿cuál es su origen?

Un video misterioso que tiene más de una década resurgió en TikTok y está dejando a todos helados. Se trata de Torture Soup (Sopa de Tortura), también conocido como Blank Room Soup (Sopa en Habitación Vacía).

Fue en 2005 cuando apareció por primera vez en YouTube, antes de que hubiera tantas plataformas de contenido como hoy. Y, en su momento, dio lugar a terribles historias y creepypastas sobre qué significaba o cuál era su origen.

Aunque es muy sencillo, el video es espeluznante. Como uno de los nombres con los que se le conoce lo indican, todo ocurre en una habitación blanca en la que hay un hombre sentado en una mesa comiendo sopa. Muy normal, ¿no?

Pero el inexplicable video, de apenas un minuto de duración, comienza cuando una botarga con forma humana se acerca lentamente al hombre, quien tiene los ojos censurados. Mientras lo comienza a acariciar, aparece una segunda botarga, que también lo toca, como si intentara calmarlo.

Y es que, para este punto, el sujeto empieza a llorar desconsoladamente, como si lo estuvieran obligando a comer en contra de su voluntad. Tal vez por esto también se le conoció al video como Freaky Guy Soup (El tipo raro de la sopa).

El origen de Torture Soup

Desde su aparición, hubo decenas de teorías en torno al video. Una de ellas fue que el hombre en realidad había sido secuestrado por las personas disfrazadas y que la sopa estaba hecha, en realidad, ¡de su esposa!

Sin embargo, después trascendió que las botargas eran en realidad de un artista llamado Raymond S. Persi, quien, en su canal de YouTube (RaymondTV), creó a los personajes y los llamó RayRay.

La “versión oficial” de Raymond fue que después le robaron los trajes y alguien grabó el macabro video de la sopa. No obstante, se cree que en realidad él mismo fue quien hizo esa y otras espeluznantes grabaciones para promocionar su trabajo y crear, con ello, una leyenda urbana.

Video publicado en YouTube por creepypaste

Con información de La Verdad Noticias.

 

También te puede interesar:

Nacen ejemplares de DEMONIO DE TASMANIA tras 3 mil años de su desaparición en Australia

¿Quién es Agustín, el misterioso personaje del que hablan en el tráiler de LA CASA DE LAS FLORES?

Michelle Salas sigue sin tener los apellidos de Luis Miguel; se vacuna contra COVID en Nueva York

“La portada de hoy es síntesis de la exasperación”: Gobierno de México responde a The Economist



Artículos Relacionados

Back to top button