score
Entretenimiento

No solo padece de artritis; ahora Anel Noreña también podría perder la vista

La exesposa de José José comentó que en las próximas semanas se someterá a una cirugía.

Dicen que “todo por servir se acaba”, y algo así es lo que está atravesando la exreina de belleza Anel Noreña. La mujer de 76 años comentó que está muy cerca de perder la vista debido a una condición ocular que la ha dejado con un campo de visión muy reducido.

Después de que se dio a conocer que la exesposa de José José es heredera universal del cantante, al poco tiempo se dio a conocer que además de padecer artritis reumatoide también podría perder la vista debido a que tiene una condición delicada.

En entrevista para el programa “HOY”, Anel Noreña comentó que padece de cataratas, pero el problema ha avanzado de tal manera que ahora solo ve sombras con un ojo, pero le cuesta mucho trabajo distinguir.

“Te veo, pero no te distingo, la luz fuerte me encandila. Pero no ves, ando así porque me siento…”, comentó con un poco de tristeza la exreina de belleza, pero la mujer de poco más de 70 años expresó que se mantiene animada.

Todo parece indicar que la mamá de José Joel y Marysol Sosa está dispuesta a operarse con tal de no perder la vista por completo; afortunadamente este es uno de los procedimientos oftálmológicos más comunes.

Anel Noreña ha tenido oportunidades en la televisión gracias a Televisa, hace unas semanas tuvo que salir del concurso de baile “Las estrellas bailan en HOY”, pero salió debido a que además de los problemas de la vista, sus piernas se vieron afectadas, y que padece de artritis reumatoide.

Pero un tema que no la deja es el referente al testamento del fallecido José José; hace poco aclaró que no sacaría a Sara Sosa de su casa en Miami. Anel Noreña negó que sería capaz de dejarla sin dinero o en la calle e incluso reveló que está esperando que la joven Sara Sosa se comunique con ella.

En entrevista para “Sale el Sol”, la exesposa de José José mencionó que el abogado de las Sosa Salazar “se comportó muy grosero” e incluso aseguró que el hombre desconoce el tema de leyes en México.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button