“Le di las llaves de la responsabilidad”, así piensa Ariel López Padilla sobre Only Fans de María Levy

El actor compartió lo que opina acerca de la decisión de su hija de tener una plataforma de material explícito.

Mientras que muchos padres se molestarían e incluso se horrorizarían al saber que sus hijas están en OnlyFans, Ariel López Padilla defiende el trabajo de María Levy; asegura estar convencido de que lo que hace la joven es completamente estético y “cuidado”.

Ahora que el actor regresó a Televisa para participar en “Tu cara me suena”, los medios lo abordaron para conocer su opinión con respecto a la incursión de su hija en la plataforma de contenido explícito donde la joven se ha ganado mucha popularidad.

Ariel López Padilla aseguró que María “está convencida” de lo que está haciendo y la apoya ampliamente; al grado de que incluso defiende lo que la joven de 25 años hace en OnlyFans, incluso asegura que se trata de arte.

El actor defiende a su hija de las etiquetas

“Me parece que es un trabajo estético muy bueno. Alguna vez le dije ‘con las llaves de la libertad, vienen las llaves de la responsabilidad’. María lo ha tomado con responsabilidad”, compartió el actor al respecto de su postura sobre las imágenes que la chica sube a la plataforma.

Ariel también habló sobre la “Ley Olimpia” misma en que la joven se ampara y resguarda, pues el histrión considera que este es un blindaje para que no se hagan acciones inapropiadas con el contenido que comparte en sus redes.

López Padilla abundó en el tema del mensaje positivo que la joven busca mandar por medio de las imágenes que sube a sus redes, así como las reflexiones que comparte; principalmente porque entiende que los adolescentes tienen problemas de autoaceptación.

El actor reveló que descarta que lo hace su hija es pornografía, abundó en el tema de que María Levy cuida mucho su material porque “ella es fotógrafa”; se mostró muy moderno al expresar que estas son tendencias a las que la gente se suma y hay que incluirse de la mejor manera.

“Cuando lo cuestionaron acerca de si el contenido de su hija puede ser considerado como arte respondió: “Yo creo que si tienes un buen fotógrafo y tienes algo qué decir, el cuidado que se haga, puede ser”.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil