“Hermosa alma”: Jack Black lamenta muerte de Kevin Clark, baterista y actor de “Escuela de Rock”

El histrión lamentó la muerte de Clark, quien fue atropellado por un auto en Chicago, mientras él iba a bordo de una bicicleta.

El actor estadounidense Jack Black dedicó un mensaje a quien fuera su compañero de reparto en la cinta “Escuela de Rock”: Kevin Clark, de 32 años, quien falleció tras un incidente en bicicleta. 

El histrión y baterista encarnó el personaje de Freddy, quien conoce su talento musical al profesor que interpretó el comediante en el popular filme estrenado en el año 2003. 

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer miércoles, en Chicago, cuando un automóvil Hyundai Sonata atropelló a Clark cerca de las 1:20 horas, tiempo local, en la avenida North Western. 

El informe policial señala que el artista iba a bordo de su bicicleta, cuando la automovilista lo arrolló en una intersección en la cuadra 2600. 

A pesar de que los equipos de emergencia acudieron a la zona en ayuda de Kevin, el baterista fue declarado muerto cerca de las 2:04 horas en un hospital, de acuerdo con el forense del condado de Cook. 

Las autoridades locales detallaron que una conductora de 20 años de edad iba a bordo del auto responsable. La mujer no fue detenida, pero tiene un citatorio ante la policía para que se presente. 

Black compartió un par de fotografías con Kevin, una de ellas, en la filmación de la cinta “Escuela de Rock” y otra con el actor infantil con unos años más. Dedicó un mensaje tras la pérdida del joven artista. 

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Hermosa alma, tantos recuerdos grandiosos. Estoy desconsolado. Envío amor a su familia a la comunidad entera de ‘Escuela de Rock’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram

La última reunión pública de ambos artistas fue durante una presentación del grupo Tenacious D, del cual Jack Black es parte, en 2018 en Chicago. En esa ocasión, Kevin le obsequió a al actor una playera de su propio grupo “Dreadwolf”, la cual el actor se puso de inmediato. 

Con información de TMZ y y Rolling Stone.

 

 

 

Te puede interesar:

¡El fin del mundo! Capi Pérez muestra su ”aflicción” en Instagram tras ser bloqueado por Nodal… otra vez

“¡Son gastos inútiles!”: Pepillo Origel critica el extravagante compromiso de Nodeli (VIDEO)

¿Regresan al Central Perk? Así lució el elenco de “Friends: The Reunion” en su reencuentro

Michelle Salas y Alejandro Asensi estuvieron cerca de tener un hijo, ¿qué pasó?

Salir de la versión móvil