¿Regresan al Central Perk? Así lució el elenco de “Friends: The Reunion” en su reencuentro

Los actores que dieron vida a los personajes de la serie cómica "Friends" regresaron para un episodio especial; contaron con la actuación de BTS.

La reunión de los actores de la serie “Friends” dio varios recuerdos a sus admiradores. Y es que la productora dio a conocer las primeras imágenes de los integrantes del elenco para este nuevo episodio. 

Cabe recordar que la producción que tenía a los personajes Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey estuvo en emisión entre 1994 y 2004. Ahora más de una década que el quinteto de amigos dejó la televisión, se reunieron en un episodio especial para la plataforma HBO Max. 

El grupo de actores integrado por Jennifer Aniston, Coutrney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Scwimmer regresó para un nuevo capítulo de dos horas de duración, en el cual leen algunos guiones de antiguos episodios, que la producción intercaló con escenas de los capítulos originales. 

Para estar juntos después de 17 años de no estar en el mismo foro de televisión, cada uno de los artistas se sentaron en el icónico sillón de “Friends” y se abrazaron al reencontrarse. Posteriormente hablaron sobre la importancia de la serie cómica que llegó a marcar a toda una generación. 

Además, el equipo de creadores de la producción, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane relató cómo fue el proceso de audición de cada uno de los actores que terminó por ser parte de las noches de varios televidentes durante una década. Además, incluso eligieron como invitado especial para este episodio a la banda de pop de Corea del Sur BTS.  

Crane señaló que en un inicio no querían estrellas para la serie de un grupo de amigos que vivían en un departamento en Nueva York. Sin embargo, el trabajo de estos artistas los llevó a ser verdaderas celebridades.

En este capítulo especial también muestra algunas entrevistas con seguidores de “Friends” alrededor del mundo, quienes dan su testimonio sobre cómo les influyó esta producción estadounidense. 

Con información de CNN e Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Lo exhiben en TikTok: Hombre compra anillos para su novia y amante

“Lo va a desvalijar”: Javier Ceriani cree que Belinda solo está interesada en el dinero de Nodal (VIDEO)

¿Ya tiene novio? Ángela Aguilar revela que tiene un “amorcito”

Revelan que en un inicio, romance de Belinda y Nodal fue pactado desde oficinas de TV Azteca

Salir de la versión móvil