¿Quién es Agustín, el misterioso personaje del que hablan en el tráiler de LA CASA DE LAS FLORES?

Los seguidores de “La Casa de las Flores” se han preguntado quién es “Agustín”, el personaje que se hará presente en la nueva película.

“La Casa de las Flores” es una serie de tres temporadas que se transmite a través de Netflix y que ha tenido mucho éxito entre el público mexicano, tanto que pronto se estrenará su propia película.

Los seguidores de la producción quedaron conmocionados con el tráiler del largometraje, que se saldrá a la luz el próximo 23 de junio, pues en él se habla de un misterioso personaje llamado “Agustín”.

En los avances de la historia se aprecia un nuevo acontecimiento en la vida de la familia De La Mora, cuyos integrantes tendrán que unirse para lograr un nuevo cometido.

La cinta dirigida por Manolo Caro presentará una la aventura protagonizada por Paulina, Elena y Julián, quienes estarán acompañados de Diego, María José, Bruno y Delia.

¿Por qué causo conmoción la mención de Agustín”

En el tráiler de la película de “La Casa de las Flores” se aprecia que los hermanos De La Mora acudirán a su antigua mansión, que ahora está en manos de un personaje que interpretará la legendaria Angélica María.

Al inicio del video de poco más de dos minutos se aprecia una conversación entre Delia y Paulina de la Mora, quienes al parecer tratan de buscar pruebas en contra de “Agustín”.

Si el tráiler difundido por Netflix en verdad da las pistas correctas, ese hombre, que interpretará el actor Emilio Cuaik, tuvo un triángulo amoroso en donde se hizo presente Virginia de la Mora, en sus años de juventud.

Pese al mar de especulaciones, los seguidores de “La Casa de las Flores” tendrán que esperar al 23 de junio para saber si las teorías en torno a la nueva película son ciertas o no.

También te puede interesar:

Nacen ejemplares de DEMONIO DE TASMANIA tras 3 mil años de su desaparición en Australia

Campaña PODER PRIETO con Yalitza y Tenoch desató comentarios racistas en redes

“Le di las llaves de la responsabilidad”, así piensa Ariel López Padilla sobre Only Fans de María Levy

“Hermosa alma”: Jack Black lamenta muerte de Kevin Clark, baterista y actor de “Escuela de Rock”

Salir de la versión móvil