score
Entretenimiento

“Una mujer exitosa con belleza universal”, así el corrido que le compusieron a Andrea Meza

La bella mujer que ganó Miss Universo tiene su propia canción ahora que se llevó la corona este 2021.

Una de las mujeres que sigue causando revuelo en redes sociales es la bella Andrea Meza, esta mujer se ha ganado el cariño de millones de personas que celebran que la mexicana se haya llevado la corona en el certamen de Miss Universo 2021; quizá por esa razón tiene ahora su propio corrido.

Así como ha pasado con otros personajes que son todo un ejemplo -como Yalitza Aparicio o algunos otros referentes en la cultura pop-, se trata del grupo “Los Aferrados de Chihuahua” quienes compusieron la canción que ya está causando que más de uno la tararee.

Andrea Meza se ha posicionado en los medios por ser una mujer que con su inteligencia, personalidad, porte y elegancia se llevaron para México la corona; eso quedó perfectamente plasmado en el corrido que le compusieron sus paisanos de Chihuahua.

Una gran canción para una gran mujer, así el corrido de Miss Universo

“Con mucho cariño y respeto de parte de Aferrados de Chihuahua les compartimos el corrido para nuestra paisana Andrea Meza Miss Universo. Nos llena de alegría su triunfo y nos inspira a seguir trabajando para cumplir todo lo que nos propongamos”, compartió el grupo que ya acumuló más de 7 mil visualizaciones en el video.

La mujer de 26 años que es Ingeniera en Sistemas es la protagonista de este video que retomó algunas imágenes de las pasarelas y presentaciones que la mexicana hizo en el certamen de belleza en donde se coronó.

“Con cariño y alegría le venimos a cantar del estado de Chihuahua y Chihuahua es la ciudad de una mujer exitosa con belleza universal con mucha inteligencia quedó en primer lugar 2021 es el año del triunfo de Andrea Meza”, dice la canción que le compusieron.

En la canción también hablan sobre el ejemplo familiar que la chica ha recibido, quienes le habrían enseñado a ser esa persona que ahora se coronó en Miss Universo; pero también tocaron el punto de los discursos que presentó en donde defiende los derechos de las mujeres.

“Luchando por la mujer en contra de la violencia defendiendo los derechos a cualquier tipo de ofensa es la dama más hermosa talentosa mexicana su carisma es imponente y muy fina su elegancia”, dice la canción de “Los Aferrados de Chihuahua”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button