score
Entretenimiento

Suma enemigos: Frida Sofía se lanzó contra Aylín Mujica por… ¿promover la violencia?

La hija de Alejandra Guzmán se quedó porque la actriz comentó que debieron poner "mano dura" en su crianza.

No cabe duda que en los últimos meses se ha hecho sumamente polémica cada declaración que hace la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía recientemente explotó en contra de una nueva persona de los medios de entretenimiento.

Se trata de Aylín Mujica, quien se acaba de ganar un lugar en la extensa lista de enemigos que tiene la joven de 29 años que recientemente denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

De acuerdo con la información, en el programa de espectáculos en el que participa la actriz y conductora “Suelta la sopa”, Mujica se habría pronunciado a favor de Niurka Marcos, quien reveló que “sentía empatía por Alejandra Guzmán“, en medio de la polémica con su única hija.

Así el reclamo de la hija de Alejandra Guzmán a la conductora

“Ella siente empatía con Alejandra Guzmán, imagínate que pasara con alguno de los hijos, no se lo perdona. Ella misma lo dice, le hubiera dado una bofetada para que aprenda”, expresó Mujica sobre la situación de Niurka, pero remató su comentario con una opinión personal.

Aylín comentó en el programa de espectáculos que consideraba que en la crianza de Frida Sofía “hizo falta mano dura en la educación” de su hija, con tal de promover una buena relación.

A raíz de ello, la hija de Alejandra Guzmán decidió estallar en contra de la presentadora quien habría sugerido hacer uso de la fuerza en la crianza en la infancia de Frida Sofía.

“Si algo no faltó nunca fue la ‘mano dura’ que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija… Aquí tenemos a otra “mujer” normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, explotó Frida.

No es la primera vez que la chica toma sus redes para reclamar alguna declaración de las celebridades de la farándula, en alguna ocasión hizo lo propio al hablar de Niurka Marcos y reclamarle por una declaración que hizo sobre el abuso sexual que sufrió presuntamente a manos de su abuelo.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button