score
Entretenimiento

Tras desafortunadas declaraciones, fans piden a Sergio Mayer Mori FUERA DE REBELDE

Internautas se han unido para exigir la salida del actor de la nueva serie de RBD tras sus desafortunados comentarios.

El anuncio del lanzamiento de la nueva serie de ‘Rebelde’ ha causado gran euforia en redes sociales; sin embargo, lo que no ha sido del agrado del público fueron los desafortunados comentarios de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y el político Sergio Mayer, quien será uno de los protagonistas del refrito de la exitosa telenovela.

Y es que el joven actor confesó en una transmisión en vivo por medio de Instagram que odia RBD, así como a sus canciones, esto pese a que formará parte del remake del melodrama.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, dijo.

Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer del nuevo proyecto de RBD

Como era de esperarse, sus comentarios no fueron bien recibidos por los fanáticos de la agrupación conformada por Anahí, Cristopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María y Cristian Chávez en 2004, por lo que han expresado su molestia con el actor.

Ante ello, numerosos usuarios de las redes sociales han pedido a la producción que saquen a Mayer Mori del proyecto que será lanzado por la plataforma de streaming, Netflix.

Por lo anterior, internautas han creado un movimiento en internet bajo el hashtag ‘Sergio Mori Fuera De Rebelde’ para ejercer presión y la serie de RBD elija a otro actor como su protagonista.

“No merece cantar los himnos de esta hermosa banda”; “Cuánto esperaremos para que Netflix tome cartas en el asunto sobre lo que ocasionó Sergio Mori”; “Queremos a Sergio Mayer fuera del nuevo proyecto de Rebelde”; “Ese tipo Sergio no puede, ni debe interpretar a nuestro charrito montaperros (Miguel Arango). Estoy segura que hay chicos con más talento y más agradecidos de participar en un proyecto que marcó una generación”; son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Tras la infinidad de ataques que recibió, el propio Sergio Mayer se pronunció en sus redes sociales para ofrecer disculpas por sus comentarios en contra de la famosa agrupación.

“Quiero pedirles disculpas a todos y a todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, escribió.

También te puede interesar:

“Estoy aprendiendo de ustedes”: Sergio Mayer Mori pide perdón tras decir que “odia” a RBD

Sergio Mayer Mori asegura que odia RBD, aunque participa en el remake de la telenovela

Francisco Gattorno regresa a la televisión mexicana en la telenovela “La Desalmada”

¿Por qué rompieron Luis Miguel e Issabela Camil? Habría sido otra mujer la responsable



Artículos Relacionados

Back to top button