score
Entretenimiento

“Qué bonito celebrar tu vida”: Regina Blandón festeja a su novio Martín Altomaro

No fue sino a inicios del año pasado que Regina confirmó su relación con el actor de la serie "Soy tu fan".

La actriz Regina Blandón compartió una serie de imágenes donde festeja con una pequeña fiesta el cumpleaños de su novio, el también histrión Martín Altomaro

Y es que la pareja de artistas ha mantenido su relación lejos de la atención del público. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de la serie “Soy tu fan” también se tomó un tiempo para agradecer a su pareja por recordar su nacimiento. 

En su cuenta de Instagram, Altomaro publicó una foto instantánea donde aparece al lado de su pareja, la actriz de cintas como “Cindy la Regia”.  

“Cada día es mejor”; agregó como comentario Martín. A lo cual Regina respondió con un “ Te amo”. 

Por su parte, la artista que saltó a la fama por la serie cómica “La familia Peluche” publicó en su propio perfil de la misma red social una serie de imágenes donde aparece al lado se su novio de 45 años de edad. 

“Oye, iglion Martín Altomaro, feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon (sic)”, afirmó Blandón, de 30 años de edad. 

Cabe recordar que ambos artistas pasaron las fiestas decembrinas del año pasado juntos. Regina compartió una imagen donde ambos usan suéteres temáticos de equipos de futbol americano con un árbol de navidad detrás de ellos. 

Los rumores de que ambos artistas tenían una relación comenzaron en julio del año 2019, después de que Blandón tuviera un divorcio. Fue hasta inicios del años 2020 que Regina confirmó que estaba enamorada del actor de cintas mexicanas como “Guadalupe Reyes”. 

 

 

Te puede interesar:

“Una mujer exitosa con belleza universal”, así el corrido que le compusieron a Andrea Meza

Yalitza Aparicio se pronuncia contra el racismo y la critican en redes sociales

Inician las apuestas con el hashtag #QuinielaNodalBelinda, tuiteros “predicen” el futuro de la pareja

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal? Las cuentas sí cuadran



Artículos Relacionados

Back to top button