HBO Max llega a México: ¿Cuándo estará disponible y cuáles serán los precios?

El servicio de streaming de WarnerMedia llegará próximamente a territorio mexicano para consentir a sus suscriptores con contenido exclusivo

La espera llegó a su fin y los suscriptores ya pueden ir preparando sus palomitas porque la llegada de HBO Max a México y el resto de Latinoamérica está a la vuelta de la esquina.

Sabemos que desde hace tiempo deseabas que el servicio de streaming de WarnerMedia llegara hasta tu televisión y para tu fortuna no deberás seguir esperando tanto para que eso suceda.

Y es que será a partir del próximo martes 29 de junio de 2021 cuando HBO Max esté disponible en nuestro país y a un costo bastante accesible.

¿Cuánto costará y qué ofrece HBO Max?

La compañía de streaming dio a conocer que sus suscriptores tienen la opción de elegir entre dos planes: Estándar y Móvil, cuyos precios serán de 149 y 99 pesos, respectivamente.

En el caso del plan Estándar, este brinda la oportunidad de acceder hasta tres usuarios simultáneamente, también permite hacer descargas de contenido y video de alta definición.

Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo contenido, con la única diferencia de que ha sido diseñado para una experiencia individual.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenidos de HBO, DC y Warner Bros. entre los que se encuentran: ‘Friends’, ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’, ‘Mortal Kombat’, ‘Game of Thrones’, ‘Rick y Morty’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘El señor de los anillos’, ‘Harry Potter’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Sex and the City’, ‘Las Chicas Superpoderosas’, ‘Gossip Girl’, entre muchos otros.

Cabe mencionar que los usuarios de HBO Go, así como los que tienen acceso a este servicio a través de IZZI o Claro podrán tener acceso a HBO Max.

También te puede interesar:

Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson; ¿de qué lo acusan?

“Qué bonito celebrar tu vida”: Regina Blandón festeja a su novio Martín Altomaro

“Una mujer exitosa con belleza universal”, así el corrido que le compusieron a Andrea Meza

¿Qué les da José Eduardo? Bárbara Escalante y Paola Dalay se enfrascan en pelea en redes… otra vez

Salir de la versión móvil