score
Entretenimiento

Francisco Gattorno regresa a la televisión mexicana en la telenovela “La Desalmada”

El actor será parte de melodrama con José Ron y Livia Brito; mandó un mensaje a su expareja, la actriz Cynthia Klitbo.

El actor Francisco Gattorno volverá a tener un papel protagónico en una telenovela mexicana, luego de dos años de estar alejado de la pantalla chica. 

Y es que el histrión ahora vuelve con el melodrama “La Desalmada”, donde compartirá créditos con artistas como Livia Brito y José Ron. Gattorno aseveró que le agrada volver a los foros con un elenco donde tiene a muchos amigos. 

“Estoy muy contento con una producción que promete tantas cosas, ‘La Desalmada’, con un elenco, amigos de muchos años”, confesó el artista en una entrevista con el programa “HOY”. 

El actor también habló sobre su relación con su hoy exesposa, la también actriz Cynthia Klitbo. Cabe recordar que dicha pareja estuvo unida durante dos años, de 1995 a 1997, después de que se conocieron en las grabaciones del melodrama “La Dueña”. 

Francisco aseveró que le desea lo mejor a Cynthia, ya que aunque no se han visto hace mucho tiempo, la considera una buena persona. 

Añadió que, aunque actualmente tiene una novia, rechazó que el matrimonio esté en sus planes a corto plazo, ya que para él ha cumplido con las bodas que debía realizar en su vida. 

“Sí creo en el matrimonio, pero creo que ya cumplí la meta. Creo que ya hice las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquilo, ya pasé por eso, ahora estoy dedicado a hacer otras cosas”, señaló Gattorno

El artista consideró que su pareja actual ha llenado Mi alma en esta pandemia y es un ángel que medio dios”. Afirmó que ambos están “semicomprometidos”.

 

 

 

Te puede interesar:

“Una mujer exitosa con belleza universal”, así el corrido que le compusieron a Andrea Meza

Yalitza Aparicio se pronuncia contra el racismo y la critican en redes sociales

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal? Las cuentas sí cuadran

Antonio Rosique muere por convertirse en papá; ¿nos dará la buena nueva en próxima edición de Exatlón? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button