score
Entretenimiento

“Estoy aprendiendo de ustedes”: Sergio Mayer Mori pide perdón tras decir que “odia” a RBD

El histrión, quien participa en el remake de la telenovela juvenil, ofreció disculpas a los seguidores del grupo musical.

El actor Sergio Mayer Mori ofreció disculpas luego de que en una transmisión en vivo en Instagram dijera que odiaba las canciones del grupo RBD, a pesar de que forma parte del remake de la telenovela que dio origen a dicha agrupación musical. 

Hace unos días, el hijo de Bárbara Mori realizaba una sesión de respuestas a sus seguidores en la mencionada red social, cuando admitió que no había escuchado las canciones de la agrupación formada por Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros. 

“Sí estoy en [el remake de] RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones”, sentenció el histrión. 

El hijo del diputado Sergio Mayer agregó que jamás había visto la telenovela juvenil de Televisa. Momentos después, su novia intentó justificar a su pareja, al decir que participar en la nueva versión del melodrama es una oportunidad única en su carrera. 

Sin embargo, Mayer Mori decidió hacer una publicación en su Instagram donde se disculpa por sus dichos. Aseveró que acepta la “lección de humildad” que le tocó aprender ahora y señaló que tuvo una “actitud soberbia” por sus palabras. 

“Quiero pedirles disculpas a todos y a todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, afirmó Sergio. 

Christian Chávez lamenta dichos contra RBD

Por su parte, el actor Christian Chávez, quien interpretó el personaje de Giovanni Méndez en la telenovela “Rebelde”, publicó un video en el cual lamenta que haya personas que odian lo que otros aman. 

A pesar de que el también cantante no se refirió específicamente a Sergio Mayer Mori, varios seguidores del grupo musical lo interpretaron como una indirecta al hijo del diputado federal abanderado por Morena. 

 “Oigan, qué triste [es] decir que odias algo que tantos amamos”, señaló el artista en un video publicado en su sección de Historias en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Te puede interesar:

Yanet García revela CANDENTE teaser del contenido exclusivo de su ONLY FANS

Ya hay fecha de FINAL de Survivor; se aproxima eliminación DOBLE

BODA NODELI: ¿Cuánto costó el ANILLO de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda?

Marisol González le envió estas lindas palabras a su ex “Canelo” Álvarez por su boda



Artículos Relacionados

Back to top button