score
Entretenimiento

¿Qué les da José Eduardo? Bárbara Escalante y Paola Dalay se enfrascan en pelea en redes… otra vez

De nueva cuenta la modelo y actual novia de José Eduardo Derbez, Paola Dalay se vio implicada en un escándalo de redes sociales.

Algo tiene José Eduardo Derbez que hace que las mujeres se peleen por él, o al menos eso es lo que parece; puesto que cuando se dio a conocer su nueva relación con la modelo Paola Dalay, pronto volvió a su vida una mujer del pasado: su exnovia Bárbara Escalante.

En un primer momento destacaron que Dalay le habría robado el look a Escalante, presuntamente porque decidió pintarse el cabello de un tono similar que usa la expareja del hijo de Eugenio Derbez; esto hizo que los fans se dividieran en bandos.

Sin embargo, como las redes sociales siempre se prestan para malas interpretaciones, confusiones y hasta peleas como de secundaria en las que las personas se enfrascan en indirectas, todo parece indicar que ahora fue Bárbara Escalante quien dio la primera estocada.

De acuerdo con la información, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video corto en el que con un audio de otra usuaria expresó la frase: ” “Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil, pinch* traumada”.


Es bien sabido que en Instagram y TikTok tienen gran éxito este tipo de audios que las personas suelen parodiar; pero en este caso a  Bárbara Escalante la tacharon de envidiosa y pronto relacionaron el video con la situación que vivió con Paola Dalay hace unas semanas.

“A ver, yo no etiqueté a nadie, yo no taggeé a nadie, si a ustedes les quedó el saco, si a ustedes les quedó el chaleco, es tu problema, no mío”, aclaró la exnovia de José Eduardo Derbez en su cuenta de Instagram cuando comenzaron a atacarla.

¿Qué respondió Paola Dalay al supuesto ataque en su contra?

Pronto los seguidores de Paola Dalay la etiquetaron y compartieron el video, a lo que ella respondió algunas historias en su cuenta de Instagram donde mencionó que no entiende por qué surge este conflicto si en realidad no tienen problemas reales entre ellas.

“Neta ya párenle, nadie se quiere parecer a nadie, nadie admira a nadie y ni nos conocemos, así que dejen de querer hacer pleito donde no lo hay y quererse comparar cuando ni al caso. Ella su vida, yo la mía, no está padre para ninguna de las dos”, expresó Dalay en sus redes sociales.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button