score
Entretenimiento

¿Fan se operó para parecerse a Kimberly Loaiza? Esta es la verdad detrás de la supuesta cirugía

En internet, una presunta admiradora de la youtuber presumió que se había sometido a un procedimiento médico para parecerse a Kimberly.

La influencer Kimberly Loaiza ha logrado generar una amplia base de admiradores que comentan y ven los videos que publica en redes sociales. Sin embargo, uno de ellos llegó a hacer algo muy atrevido para conocerla. 

Y es que una fan de la célebre youtuber se sometió a una cirugía plástica con el fin de lograr un parecido físico con su ídolo.  

La usuaria de Twitter @kimmeliflorz compartió un par de imágenes donde luce algunos vendajes, tras el procedimiento médico que hicieron en su rostro. 

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos desinchando (sic) ya. Estoy feliz”, señaló la seguidora. 

La admiradora comparte en la misma red social varias imágenes donde expresa su admiración a la esposa de Juan de Dios Pantoja. Incluso después publicó un tuit donde se preguntaba la razón de las críticas de personas en internet, quienes despotrican contra ella por, supuestamente, someterse a un procedimiento de este tipo. 

Sin embargo, las imágenes mostradas por la presunta usuaria de internet son parte de un video publicado en YouTube, donde Michelle Vieyra, otra influencer, mostró sus operaciones en el rostro. 

El video fue publicado el 6 de noviembre de 2019 y, en ese caso, la protagonista del video no pretende parecerse a Kimberly Loaiza.

Con información de El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

¿Por qué Ferka y Fernanda de la Mora ya no son amigas? Así respondió “la leona” (VIDEO)

Will Smith exige que contraten a un familiar para volver a DC Cómics

Elliot Page muestra su torso tras cirugía y sorprende a sus seguidores

La nueva reina de la Gen Z: ¿Quién es Olivia Rodrigo y por qué se hizo famosa?



Artículos Relacionados

Back to top button