score
Entretenimiento

“Es a fuerza”: Gustavo Adolfo Infante gana demanda a Gaby Spanic y esto deberá pagar la actriz

Infante destacó que, en caso que Spanic se niegue a pagarle, podrían proceder al embargo de sus bienes o a congelar su sueldo.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que ganó una demanda contra la actriz Gabriela Spanic, que obliga a la protagonista del melodrama “La Usurpadora” a pagarle una suma de varios miles de pesos. 

Y es que la célebre artista interpuso una denuncia contra el presentador del programa “De Primera Mano” por difamación y daño moral. Sin embargo, tras una lucha legal durante año y medio, el colaborador de Imagen Televisión ganó el procedimiento. 

En una entrevista a diversos medios de comunicación, Infante señaló que Spanic está obligada a pagar una suma de 375 mil pesos, los cuales no serán para él, sino que tomó la decisión de que sean donados a una fundación que apoye a niños con cáncer. 

“Me tiene que pagar 370 mil pesos, ahora sí es a fuerza, no es si la señora quiere. ya lo dijo la Fiscalía. Entonces yo los voy a invitar cuando tengamos el cheque  para ir a darlo a una fundación para niños con cáncer”, señaló el comunicador. 

Gustavo Adolfo señaló que sabe que el productor Carlos Bardasano, responsable de la telenovela “Si nos Dejan”, donde trabaja Spanic, le paga muy bien a la actriz venezolana, por lo cual la artista no tiene excusa para pagar la indemnización al periodista.

“Ojalá nos pague porque si no, la vamos a tener que embargar. Entonces también los voy a invitar [a los reporteros] al embargo de la señora Gaby Spanic”, expresó el periodista. 

Esta mañana, en el programa “Sale el Sol”, Infante reiteró que la decisión a su favor fue tomada por un juez. Detalló que su abogado le informó que en caso que Spanic se niegue a pagar, podrían congelar sus  ingresos que recibe por la telenovela que estelariza en televisa o a través de la vía del embargo de bienes.  


Te puede interesar:

A Lola Cortés la salvó “Las estrellas bailan en HOY”, estuvo cerca de retirarse por la crisis

No es fácil ser la reina de TikTok: Érika Buenfil revela que se ha visto obligada a rechazar proyectos

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofrecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza



Artículos Relacionados

Back to top button