BODA NODELI: ¿Cuánto costó el ANILLO de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda?

Nodal no escatimó en gastos para Beli, su futura esposa.

Este martes, Christian Nodal confirmó que Belinda aceptó el anillo compromiso que le entregó, por lo que la “Boda Nodeli” está a la vuelta de la esquina. Pero ¿cuánto costó el anillo con el que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” aceptó dejar la soltería?

Para cumplir su sueño de casarse con Belinda, Nodal no escatimó en ningún gasto. Pues, durante Ventaneando, el reportero y conductor Ricardo “Ricky” Manjarrez señaló que la propuesta misma fue bastante cara.


Y es que Nodal, de acuerdo con la exclusiva del programa de espectáculos, eligió el restaurante Salvaje, en Barcelona, España, para proponérsele a Belinda.

Como ya son uno mismo y ambos ganan como siempre, Nodal cerró el establecimiento y lo llenó de pétalos de rosas. ¡Toda una cena romántica!, que costó 25 mil euros; es decir, más de 609 mil pesos.

Esto costó el anillo de compromiso de Belinda

Pues buen, todo indica que para el anillo Nodal tampoco puso un límite. Ya que, a través de redes sociales, la joyería Angel City, reveló el precio que pagó el intérprete de “Adiós, amor” para llevarse al altar a Belinda.

El anillo de compromiso que eligió Christian Nodal para Beli tiene un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates. Y tuvo un precio de más de 3 millones de dólares.

“Felicidades a Nodal y Belinda, por una vida de felicidad”, escribieron los joyeros en Instagram.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuestan las OSTENTOSAS JOYAS que Juan de Dios Pantoja le regaló a su bebé Juanito?

Hombre se hace viral tras exhibir en VIDEO violencia de su expareja: “Miren cómo me pega”

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Frida Sofía y Christian Estrada: Así fue la relación amorosa de los polémicos modelos

Salir de la versión móvil