score
Entretenimiento

¿Existe un multiverso? Por esta razón cambiaron a la actriz de Cynthia Casas en “Luis Miguel: la serie”

Aurora Gil se encargó de interpretar el personaje basado en Claudia de Icaza; en la segunda temporada llamaron a otra actriz.

En el episodio siete de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” reapareció el personaje de Cynthia Casas, una periodista que sigue paso a paso la vida del artista. De hecho, en dicho capítulo, entrevista a Matilde, la abuela del cantante, para preguntarle el paradero de Marcela Basteri. 

Sin embargo, la reportera ya había hecho su aparición en la primera temporada, específicamente en el capítulo nueve, donde entrevista a Luismi, encarnado por Diego Boneta, quien le pide que se ciña a preguntas sobre su carrera artística, ante los cuestionamientos sobre su madre y Luisito Rey.  

En esa ocasión, el personaje basado en la periodista Claudia de Icaza fue interpretado por la actriz Aurora Gil, por lo cual algunos televidentes esperaban que ella repitiera su personaje. Aunque en la segunda temporada, Cynthia es representada por Rocío Verdejo. 

Ante ello, Gil, quien ha participado en telenovelas como “Señora Acero” y la nueva versión de “La Usurpadora”, respondió a un usuario en su cuenta de Instagram sobre su ausencia en la nueva entrega de la bioserie de Luis Miguel. 

En la sección de comentarios de una publicación, la actriz afirmó que no repitió el papel de Cynthia Casas debido a que ella cambió su residencia, de México, a Estados Unidos. 

Respuesta de Aurora Gil a usuario en Instagram
Instagram @aurorinna

¿Quién es Aurora Gil?

La actriz Aurora Gil nació en Baja California y ha participado en diversas producciones televisivas como Las Aparicio y Capadocia, donde interpretó el personaje de Yolanda Torres. 

Además, tuvo el papel principal de Clío en las tres primeras temporadas de la serie “Coleccionista” donde una restauradora de arte recorre pasajes de la historia de México y que fue transmitido en el canal “Un Voz con todos”. 

También ha participado en otros programas como “Esta historia me suena”, “Los Plateados” y “Bienes raíces”, así como en los cortometrajes “Suda” y “El corazón de Fanny”.

 

 

Te puede interesar:

¿Fan se operó para parecerse a Kimberly Loaiza? Esta es la verdad detrás de la supuesta cirugía

La nueva reina de la Gen Z: ¿Quién es Olivia Rodrigo y por qué se hizo famosa?

Will Smith exige que contraten a un familiar para volver a DC Cómics

Elliot Page muestra su torso tras cirugía y sorprende a sus seguidores



Artículos Relacionados

Back to top button