score
Entretenimiento

Sergio Mayer Mori asegura que odia RBD, aunque participa en el remake de la telenovela

El hijo de Sergio Mayer participa en la nueva versión de la telenovela para Netflix; su novia intentó explicar lo que sucedió.

El actor Sergio Mayer Mori hizo una atrevida confesión sobre la música RBD, la cual tal vez no habría llamado la atención si el histrión no participara en la nueva versión de la telenovela “Rebelde”, que sería lanzada por la plataforma Netflix.

Cabe recordar que televisa estrenó la telenovela juvenil estelarizada por Anahí, Cristopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María y Cristian Chávez en el año 2004.

Sin embargo, el hijo del cantante y diputado federal Sergio Mayer Bretón habló en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde uno de sus seguidores le pidió que cantara una canción del grupo RBD, emanado de la telenovela de Televisa. Sin embargo, el artista rechazó la idea ya que odia las canciones de dicha agrupación.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, señaló el también hijo de la actriz Bárbara Mori.

Instantes después, Raquel Chávez, pareja de la joven estrella, excusó a su novio al decir que él nunca vio el melodrama producido por la televisora de San Ángel y debe respetarse eso. Agregó que está en el remake de la telenovela porque es una buena oportunidad para su carrera.

“Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, afirmó Raquel.

Cabe señalar que hace unas semanas, Mayer Mori fue blanco de rumores, ya que supuestamente habría sido excluido de la grabación de la nueva versión de Rebelde debido a su actitud y poca profesionalidad.

Ante ello, su padre señaló que cuando los artistas trabajan y a hacer bien las cosas “siempre re van a atacar. […] Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan”, señaló el exintegrante de “Garibaldi”.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 7 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Azalia Ojeda podría ser acusada de delincuencia organizada, a horas de librarse de entrar al penal de Barrientos

Azalia Ojeda, ex Big Brother, fue liberada; salió disfrazada de la Fiscalía



Artículos Relacionados

Back to top button