score
Entretenimiento

“Nadie me hizo firmar nada”: Niurka no se siente amenazada tras hacer topless en TV nacional

La vedette cubana Niurka causó un gran revuelo cuando se dejó ver en topless en "De primera mano".

Si hay alguien que siempre sabe muy bien cómo provocar polémica esa es Niurka Marcos, uno de los más recientes escándalos que protagonizó en estos días fue el de mostrarse topless en televisión nacional; pero al parecer eso la tiene completamente sin cuidado.

Aunque la vedette cubana podría enfrentarse a algunos problemas legales por haberse quitado la blusa y mostrar los senos para la audiencia del programa de espectáculos “De primera mano”, esto no le provoca conflicto por diversas razones.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Niurka fue abordada por los medios, sin dudarlo la cuestionaron con respecto a la situación que ocurrió en la cadena Imagen Televisión y que pronto se hizo viral en redes sociales.

Así se deslindó la vedette cubana de su exhibicionismo

“Yo estaba en mis terrenos, en Zipolite y a donde fueres, haz lo que vieres. Necesitamos esas limitaciones, esa diversidad de criterio; el ser humano necesita lo bueno y lo malo”, dijo Niurka al respecto del topless que hizo en televisión.

La vedette cubana incluso decidió bromear y decidió especificar que se trata de “silicones” los que mostró, por lo que al final no cree que la ley se haga cargo del exhibicionismo que protagonizó en televisión nacional.

“A mi me hacen firmar algo, y si yo rompo un acuerdo firmado… Pero a mi no me hicieron firmar nada, ni me advirtieron, ni nada. Yo estaba en mis espacios y ya, lo hice de manera natural y espontánea”, dijo Niurka para las cámara que la esperaban en el AICM.

“MamaNiu” también confesó que desde hace mucho tiempo ha hecho topless, por lo que esta no es la primera ocasión que se deja ver de esta forma ante os ojos de los medios de comunicación.

Incluso confesó que se dio cuenta que las personas que la entrevistaron la hicieron reír mucho puesto que reaccionaron de una manera muy peculiar a topless que hizo ante las cámaras cuando fue entrevistada desde una playa nudista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button