score
Entretenimiento

¿Por qué Ferka y Fernanda de la Mora ya no son amigas? Así respondió “la leona” (VIDEO)

Apenas en junio del año pasado, ambas celebridades aparecieron en una amable entrevista emitida por YouTube.

El conflicto entre Ferka y Fernanda de la Mora parece que continúa y quedó en evidencia en un reciente programa al cual acudió como invitada la excontendiente de “Guerreros 2020”.

Ferka y su pareja Christian Estrada fueron invitados al programa Pinky Promise en YouTube, donde un usuario le preguntó sobre su pleito con De la Mora. Sin embargo, lejos de responder las razones por las cuales dejaron de ser amigas, la modelo prefirió beber un huevo crudo.

Y es que María Fernanda Quiroz, nombre original de Ferka, generó polémica luego de que se revelaron unos supuestos audios donde Estrada mencionaba que tenía un romance con ella sólo por motivos de publicidad.

Ante ello, la exconcursante de Guerreros 2020 hizo una trasmisión en vivo en su canal de Instagram, para desmentir lo que sucedía.

“Quiero que quedé claro que no estoy coludida ni soy parte de un plan estratégico de absolutamente de nadie. Yo soy una mujer que le gusta que hablen de mi por mi trabajo, por lo que soy, por lo que demuestro y por muchas cosas, y no me gusta que hablen de mí por con quién ando”, afirmó la atleta en julio del 2020.

Posteriormente, aunque en ese entonces afirmó que estaba soltera, ocurrió la boda entre Ferka y Christian.

Cabe resaltar que apenas en junio del año pasado, María Fernanda hizo un programa para YouTube donde invitó su entonces amiga Fernanda de la Mora. En la emisión “La Cueva de Cruela” ambas hablan de forma amable y divertida.

Las razones para romper la amistad entre ambas estrellas no están del todo claras. Sin embargo, en 2017, De la Mora habló con el diario Basta, donde aseveró que la actriz Rossana Nájera rompió su amistad de 8 años de duración luego de que la exconcursante de “La Isla” sostuviera una relación con su exnovio, el también histrión Jorge Luis Vásquez.

 

 

Te puede interesar:

Sergio Mayer Mori asegura que odia RBD, aunque participa en el remake de la telenovela

Lucero aclara si subastará su vestido de novia, como se lo pidió Mijares

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

Carlos Rivera rompe el silencio y revela si pronto llegará al altar con Cynthia Rodríguez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button