score
Entretenimiento

Azalia Ojeda podría ser acusada de delincuencia organizada, a horas de librarse de entrar al penal de Barrientos

La noche del viernes fue liberada luego de que las víctimas, del cheque que intentó cobrar, no la reconocieran

Azalia Ojeda, ex integrante de la primera temporada de Big Brother, fue liberada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras ser detenida por intentar cobrar la cantidad de 350 mil pesos, con un cheque que había sido robado.

La mujer conocida como ‘La Negra’ salió después de las 22:00 horas, luego de que el comandante de investigación, César Santos no ratificó su denuncia por intento de extorsión, al ofrecer dinero a los policías que la detuvieron para que la liberaran.

Ojeda salió disfrazada de la Fiscalía para evitar ser grabada por los medios de comunicación.

Al respecto, la abogada penalista, Berenice Romero, alertó que el abogado de Azalia estuvo demasiado tiempo con el comandante que informó sobre su salida.

Berenice Romero representa al empresario al que le sustrajeron una caja fuerte con documentos y chequeras el pasado 10 de mayo de su domicilio en Satélite, Estado de México.

Presentarán nuevas acusaciones contra ‘La Negra’

La abogada informó que Ojeda Díaz será demandada por “robo con violencia y falsificación de firma”.

Explicó que un juez deberá vincular a proceso a Ojeda y posteriormente, revisando las evidencias vincularla o no a proceso.

Por el momento, un grupo de agentes ya acudió al domicilio del que sustrajeron los cheques para realizar un peritaje sobre la sustracción de documentos y los destrozos ocasionados a la vivienda.

Romero agregó que el hecho de que el comandante Santos no ratificara su denuncia evitó que ‘Lady Polanco’ fuera trasladada al Reclusorio Barrientos.

Además de que con el video de la noche del robo, la licenciada refirió que: “Por la cantidad de personas que se observan en las grabaciones de la noche del robo, Azalia podría ser consignada, también por delincuencia organizada“.

¿Por qué fue detenida?

La tarde del 20 de mayo de 2021 Azalia Ojeda fue detenida en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos en una sucursal bancaria.Fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde fue fichada.

También te puede interesar:

Mario Zamora crece más y se despega en preferencia electoral: Arias Consultores

Credencial de elector sí será requerida para votar, pero no habrá traspaso mano a mano: López-Gatell

Ramírez Bedolla apoyará al sector agropecuario y educativo de Michoacán

“Yo no miento” Ricardo Monreal afirma que sí existe una orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca



Artículos Relacionados

Back to top button