score
Entretenimiento

“Yo le dije que fuera a la luz”: Lucía Méndez narra experiencia paranormal con Magda Rodríguez

La actriz de telenovelas se dirigió a los familiares de Magda y aseveró que no quiso contar esta experiencia de forma atrevida.

La actriz Lucía Méndez narró una experiencia paranormal que tuvo con la destacada productora de televisión Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del año pasado.

Cabe recordar que la madre de Andrea Escalona murió el pasado 1 de noviembre de 2020, en el interior de su residencia en el sur de la Ciudad de México. Su fallecimiento tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que estaba a cargo de la revista matutino “HOY” y produjo otros programas destacados en Televisa, como el reality deportivo “Guerreros 2020”.

La actriz de telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” aseveró para un video en su canal de YouTube que sintió la presencia del espíritu de Magda en su hogar. En el video cuenta con la colaboración de una mujer que dice ser especialista en ángeles, llamada Ariadna Tapia.

En su publicación, Méndez asegura que el episodio comenzó cuando una de sus mascotas empezó a ladrar en la habitación de su casa, tras lo cual la supuesta angelóloga aseveró que Magda se encontraba en dicho cuarto.

“Yo le hablaba a Magda para que entrara a esa ráfaga de luz. […] Me imaginó que Magda no estaba como muy clara. Yo le decía que se elevara, que le iba a ir mucho mejor, fue una cuestión muy impresionante porque empezó a ladrar Aura [la mascota] en mi recámara, fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella [Tapia] igual y empieza a sudar, me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”, afirmó Lucía.

Con la ayuda de la especialista, Magda Rodríguez pudo entrar a la luz del más allá, aseveró la actriz. Añadió que en ese momento pidió a dios que perdonara a la productora y además comenzó a gritar. Posteriormente, la productora entró a la luz, según la angelóloga.

Méndez aseveró que narró esta experiencia y expresó a los familiares de la productora que no lo hicieron “de una manera atrevida”. Consideró que existe un mundo espiritual y que fue una “gran experiencia” para ella.

 

Te puede interesar:

El regreso más esperado: Así volvería Luisito Rey a “Luis Miguel: La Serie”, según Javier Poza

Talina Fernández por fin cedió; aceptó ser entrevistada por Mimí, pero bajo sus condiciones

¡A punto de besarse! Andrea Escalona y Pablo Montero debordan pasión en “Las estrellas bailan en HOY”

Mr Big y Aidan Show confirmados para el reboot de Sex & City; ¿volverán a pelear por el amor de Carrie Bradshaw



Artículos Relacionados

Back to top button