score
Entretenimiento

Talina Fernández por fin cedió; aceptó ser entrevistada por Mimí, pero bajo sus condiciones

Para cuidar de su salud la conductora puso algunas condiciones con tal de no ser víctima del coronavirus.

Desde hace algún tiempo la cantante Mimí ha manifestado que tiene la intención de entrevistar a uno de los personajes más populares de la televisión en México; se trata de la presentadora Talina Fernández, y parece que por sin se le cumplió.

La conductora de “Mimí contigo” en Azteca habría tenido un encuentro con esta talentosa mujer que a sus 76 años continúa activa en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas y como lo da a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la expresentadora de Televisa cedió a conceder esta entrevista con la única condición de que no se tuviera que presentar en el foro de la televisora del Ajusco.

Talina Fernández se dejó entrevistar por la cantante, pero con sana distancia

Principalmente porque desde hace unos meses se sabe que en Azteca hay un mal manejo de la pandemia por coronavirus que se ha convertido en un foco de contagio; incluso Tomás Gorós o Alejandra Guzmán se enfermaron al asistir a este show.

Fernández impuso ciertas condiciones para poder tener un acercamiento con Mimí, el principal fue no tener que acudir a las instalaciones del Ajusco porque la mujer de casi 80 años temió ante la posibilidad de enfermar de COVID-19.

“Doña Talina Fernández acaba de ser entrevistada por Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre real de Mimí) para ‘Mimí Contigo’. La integrante del desaparecido grupo Flans acudió a casa de la ‘Dama del Buen Decir’, pues esta no quiso ir a las instalaciones de TV Azteca por miedo a contagiarse de COVID-19. Y es que allá, y especialmente en ‘Mimí Contigo’, alrededor de 20 personas –entre ellas Alejandra Guzmán– se han infectado de coronavirus”, expresó Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

Por otra parte, el especialista en espectáculos no dudó en expresar que el rating de este talk-show de Azteca es tan malo y bajo que probablemente en los siguientes meses se pueda ver un cambio en esta emisión.

” Tan pobre rating, de mí se acuerdan, traerá como consecuencia que a ‘Mimí Contigo’ le den cuello pronto”, dijo.

También podría interesarte:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button