score
Entretenimiento

¿Será su competencia?: PRIMA de Ángela Aguilar da a conocer su nuevo sencillo

Majo Aguilar, la prima de Angela Aguilar, lanzó un nuevo sencillo y rápidamente iniciaron las comparaciones entre las dos jóvenes.

Majo Aguilar, prima de la cantante Angela Aguilar, estrenó su nuevo sencillo titulado “No Voy a Llorar”. Debido a eso, los cibernautas comenzaron a cuestionarse si se desatará o no una competencia entre las jóvenes.

La chica de 26 no es tan famosa como su pariente, pero se encuentra activa desde 2015 y constantemente trabaja en temas relacionados con los géneros pop y regional mexicano.

En esta ocasión Majo Aguilar sorprendió a sus seguidores con la interpretación del tema “No Voy a Llorar”, que fue popularizado hace ya varios años en voz de la agrupación “Los Diablitos”.

“Ella tiene una voz tan hermosa, se ve q ni esfuerzo hace para q le salgan las notas”; “Esta niña es muy talentosa como toda su familia”; “Majo se ve hermosísima con su traje y sombrero, es un amor”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿Majo Aguilar y Angela Aguilar serán rivales musicales?

Aunque algunos internautas se refirieron a las dos integrantes de la Dinastía Aguilar como posibles rivales musicales, lo cierto es que ambas tienen voces diferentes y muy privilegiadas.

Angela Aguilar no ha hablado del nuevo lanzamiento musical de su prima Majo Aguilar, pero todo indica que no hay competencia entre ellas porque cada una tiene a su propio público.

Cabe recordar que a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las artistas preferidas por el público; sin embargo, recientemente fue blanco de críticas por su interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Pese a la polémica, Angela Aguilar decidió no hacer caso a los comentarios ofensivos y sólo tomar en cuenta aquellos que abonen al mejoramiento de su carrera profesional.

También te puede interesar:

¿Cuántos años podría pasar Azalia Ojeda en la cárcel por fraude?

Semáforo COVID del 24 de mayo al 6 de junio: la mitad del país está en VERDE

“Mi hija nunca nos comentó nada sobre Andrés ‘N”, padre de Rubicela, víctima de feminicida en Atizapán

Ahora en CDMX: Capturan a otro feminicida serial en Tlalpan; FGJ lo liga con 4 homicidios



Artículos Relacionados

Back to top button