score
AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

¿Habrá una serie de “Ventaneando”? Pati Chapoy dará a conocer la historia del programa pero “quizá esté lista en un año”

Chapoy enfatizó que, tras los 25 años de emisión de "Ventaneando", existe mucho acervo periodístico para una producción especial.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy aseguró que están en los trabajos para realizar una producción sobre las entrevistas del programa “Ventaneando”, que lleva más de dos décadas en emisión en TV Azteca

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, la expresentadora de “En medio del espectáculo” descartó definir si se tratará de un documental o de una serie sobre la historia de la emisión de entretenimiento. Detalló que aún están revisando las entrevistas que han realizado como parte de su trabajo en dicho programa. 

“Estamos trabajando eso, arrastrando el lápiz y le estamos dando forma. No es sencillo hablar de cómo lo voy a hacer porque estoy trabajando en eso”, señaló Chapoy

Añadió que los ejecutivos de la televisora no le dieron una fecha límite para revisar el material de entrevistas de su programa. No dio fechas para terminar la revisión, ya que “igual nos tardamos un buen, te estoy hablando de un año. No es sencillo. Es demasiado lo que hay en juego”, enfatizó la presentadora. 

Por esta razón, Chapoy no detalló si la producción se enfocaría en la historia del programa de espectáculos que arrancó en 1996 o si trataría del material periodístico que han recopilado estos años.

La periodista mencionó que en el acervo de “Ventaneando” existen entrevistas al cantante Vicente Fernández o a varias celebridades que iniciaban sus carreras en los medios de comunicación. 

Tengo buena salud: Pati Chapoy

La conductora principal de “Ventaneando” descartó que tenga problemas de salud, como algunos rumores lo indicaban. Explicó que se trató de un comentario que hizo en su programa, el cual fue sacado de contexto, donde mencionaba que asistía a varios médicos. 

Sin embargo, abundó que ella suele ir al quiropráctico una vez al mes, a una dentista y a una dermatóloga de manera frecuente. Pati mencionó que ella siempre, durante toda su vida, ha tenido buena salud y practica ejercicio.

 

 

Te puede interesar:

Bella de la Vega es captada saliendo de Televisa San Ángel; ¿traicionará a Azteca? (VIDEO)

Charly López, de Garibaldi, se ofrece poner en forma a Luis Miguel ¡en dos meses y medio!

Alejandro Fernández escandaliza a usuarios en redes sociales por sus botines ¿demasiado femeninos?

Carlos Bonavides no quiere dinero de AMLO, pero autoridades ya respondieron a su denuncia



Artículos Relacionados

Back to top button